ya las dos de la tarde y no renuncio, listo, esto ya no es una guerra contra esta basura inmunda, esto ya paso a mayor con el banquero hijo de mil puta, que impotencia me da todo esto, que hicimos para merecer esto?. Nunca se le dio una banca tan larga a un inutil, dos años ya, dos, encima le pagan para hacer todos estos papelones.
Bueno che, en algun momento tiene que meter lo que aprendio en un cursito de “couching”. Todavía no lo puede expresar sin que le tiemble la voz y que se le caigan un par de lagrimas, pero nada grave para el hincha 4.0 acostumbrado a bancar proyectos provenientes de narnia
cuando vienen personas con la mente europea creyendo que imponiendo su impronta van a cambiar la mentalidad de jugadores que nacieron en la austeridad y gracias que pueden juntar 2 palabras, ay ay amigo, sentido comun el jugador necesita que le hablen su idioma, vamo corre concha tu madre, no se cagen carajo pa frente nierda, jue ehhh jue hoy me queres cagar hdp, rompele el orto boludo. pero no, LENGUAJE CORPORAL seguro barco y todo ese rejunte de la salada pensando por dentro y que carajo es eso. ya no te tengo bronca me das lastima, por que te comiste un personaje hermano. el fubo es simple no le den mas vuelta, algunos creen e vienen a cambiar la historia del futbol mundial, hay que buscar un dt que contagie y sepa de tactica y sea piola para los cambios.
No sé da cuenta que nadie lo quiere ya? Porque sigue atornillado al cargo este hijo de re mil puta? Tu imagen ya quedó por los suelos,lo único que faltaba es que te humillen equipos de la b,ya hiciste cartón lleno.
Este tipo es todo lo que un DT de River no puede ser: no sabe manejar el vestuario, no sabe declarar, no sabe armar el equipo, no hace bien los cambios, no transmite nada más que apatía y miedo, el bosteriodismo lo elogia, títere de la dirigencia, es un cagón hijo de re mil putas. Es increíble que haya hinchas que lo banquen, ellos también son culpables de esto, forros hijos de puta, dejen de mirar al pollo Vignolo!!!
RUEGO que por favor la gente en la cancha se despierte, es la única manera de torcer esto… Silbidos, puteadas, murmullo lo que sea. Va a ser fundamental lo que pase la semana que viene en el monu…
Puse a Closs a ver si me sacaba la bronca un poco al escuchar palazos para el CT. A los 10’ tenía ganas de romper la tele.
Closs diciendo que el tema penales no se practica porque es una cuestión de talento natural y el CT no influye.
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE CLOSS SIEMPRE FUE UN HDP PERO AHORA ADEMÁS DE ESO ESTÁ GAGÁ.
CÓMO PUEDE DECIR ESO???
Imaginate en F1 por ejemplo, el tipo si fuera por él haría sacar los simuladores porque los pilotos tienen “talento natural” para el manejo.
ME QUIERO MATARRRRRRRR
BASTA LCDLL, APAGO TODO Y ME VOY A TOMAR UN FERNET
Mirá esa cara, la puta madre. Ya dijo que perdió todas las finales grandes posibles como jugador, un tipo realmente vencido. No está psicológicamente apto para dirigir al equipo más grande del país, es un Almeyda2.