PAAAARA Flavio mendoza
quiero una sirena o humo blanco como con el papa o un tema "martin demichelis (solo info renuncia), no me interesa ningún otro tuit o noticia que no sea sobre eso
Medita, hace yoga, lee libros de autoayuda o suicídate me da exactamente igual, pero mañana quiero ver qué renunciaste.
Mas puto y cagon no se consigue
Hasta para hacerlo renunciar, hay que putear a la dirigencia. Específicamente a quien lo mantiene con vida: Ratanian.
Exacto, a demichelis para que sepan que el hincha está re caliente y a la dirigencia para que sepan que están haciendo todo como el orto
Sumaria pedir x Ramón, para que ni se les ocurra traer a crespo u otro falopa
No renuncio todavía este forro?
bobo pelotudo IDIOTA
No, lo que digo es que incluso si todo el estadio sale a silbarlo la pasante y los chetos de la ultra baja lo escupen, existe la posibilidad de que sigan aguantándolo por pura soberbia. En cambio si el Monumental putea directamente al armenio, estoy seguro que a la mañana siguiente lo mandan de vuelta a Baviera de un voleo en el toor.
Es el tipo más boludeado del país, incluso más que el presidente de la República que hoy va a cantar vestido de Leonardo Favio
“lenguaje corporal de convencimiento” Es un vendehumo profesional hasta cuando esta al borde de la derrota
De pedo saben que Brito es el presidente, ese es el tema con estos monjes negros, siempre operan desde las sombras y dan la cara cuando se ganan estos campeonatos poronga como si fuera la Premier.
Cada día se reivindica más la imágen de Caruso Lombardi cuando todos estos técnicos "jóvenes ’ venden tanto humo, tenemos al principal dirigiendo River.
El daño que hicieron los couch ontologicos a la sociedad es increíble. Tremenda secta de boludos a pedal que creen en las pelotudeces del lenguaje corporal y la apariencia en vez de enfocarse verdaderamente en el progreso y talento en base a las capacidades de cada uno
No se q es más patético… si el parásito flasheando q es Guardiola después de haber estado viendo series todo el 2do tiempo, o q a los jugadores del equipo mas grande del continente les tengan q decir q simulen cara de convencidos xq se los ve más cagados q a Lady Gago en Madrid.
Pd: Digan lo q le digan a Armanqui es inútil xq en los penales se caga mas q cdo el cura lo mandaba al confesionario en el colegio católico.
Espero que no lo silben a demichelis, no sirve de nada. Al que hay que silbar y repudiar con todo el estadio al unísono es la dirigencia principalmente a Brito. Vas a ver ahí cómo se van a mover, iban a buscar un técnico con la gente.
Corrijo, principalmente a PATANIAN