Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

PAAAARA Flavio mendoza

2 Me gusta

Screenshot_81

3 Me gusta

quiero una sirena o humo blanco como con el papa o un tema "martin demichelis (solo info renuncia), no me interesa ningún otro tuit o noticia que no sea sobre eso

9 Me gusta

Medita, hace yoga, lee libros de autoayuda o suicídate me da exactamente igual, pero mañana quiero ver qué renunciaste.

1 me gusta

Mas puto y cagon no se consigue

1 me gusta

Hasta para hacerlo renunciar, hay que putear a la dirigencia. Específicamente a quien lo mantiene con vida: Ratanian.

2 Me gusta

Exacto, a demichelis para que sepan que el hincha está re caliente y a la dirigencia para que sepan que están haciendo todo como el orto

1 me gusta

Sumaria pedir x Ramón, para que ni se les ocurra traer a crespo u otro falopa

4 Me gusta

No renuncio todavía este forro?

bobo pelotudo IDIOTA

image

20 Me gusta

No, lo que digo es que incluso si todo el estadio sale a silbarlo la pasante y los chetos de la ultra baja lo escupen, existe la posibilidad de que sigan aguantándolo por pura soberbia. En cambio si el Monumental putea directamente al armenio, estoy seguro que a la mañana siguiente lo mandan de vuelta a Baviera de un voleo en el toor.

10 Me gusta

Es el tipo más boludeado del país, incluso más que el presidente de la República que hoy va a cantar vestido de Leonardo Favio

14 Me gusta

“lenguaje corporal de convencimiento” Es un vendehumo profesional hasta cuando esta al borde de la derrota

4 Me gusta

De pedo saben que Brito es el presidente, ese es el tema con estos monjes negros, siempre operan desde las sombras y dan la cara cuando se ganan estos campeonatos poronga como si fuera la Premier.

1 me gusta

Renunciá la concha de tu madre

14 Me gusta

Cada día se reivindica más la imágen de Caruso Lombardi cuando todos estos técnicos "jóvenes ’ venden tanto humo, tenemos al principal dirigiendo River.

2 Me gusta

El daño que hicieron los couch ontologicos a la sociedad es increíble. Tremenda secta de boludos a pedal que creen en las pelotudeces del lenguaje corporal y la apariencia en vez de enfocarse verdaderamente en el progreso y talento en base a las capacidades de cada uno

2 Me gusta

No se q es más patético… si el parásito flasheando q es Guardiola después de haber estado viendo series todo el 2do tiempo, o q a los jugadores del equipo mas grande del continente les tengan q decir q simulen cara de convencidos xq se los ve más cagados q a Lady Gago en Madrid.

Pd: Digan lo q le digan a Armanqui es inútil xq en los penales se caga mas q cdo el cura lo mandaba al confesionario en el colegio católico.

3 Me gusta

Espero que no lo silben a demichelis, no sirve de nada. Al que hay que silbar y repudiar con todo el estadio al unísono es la dirigencia principalmente a Brito. Vas a ver ahí cómo se van a mover, iban a buscar un técnico con la gente.

4 Me gusta

Corrijo, principalmente a PATANIAN

1 me gusta