Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Morite patanian

12 Me gusta

Hay que ver eh, porque durante el bazar de Brito en la pretemporada las redes sociales putearon mucho a Patanian. Quizá con un poco mas de visibilidad, un poquito ma erwin y hasta los comedores de pochoclo sabrán quien es.

Cumple contrato, se va en diciembre de 2025

El peor nazi de la historia, burlado por judios.

11 Me gusta

Que ganas de golpearlo un poquito más

Lo que dije hoy mas temprano, no declaro ayer pero lo va a hacer en unos días con periosidas ensobrados que le van a hacer preguntas que lo dejen bien parado.

3 Me gusta

Diferencias…

Tanto en la gente como en el técnico.

11 Me gusta

Si Adolfito ve esto y se vuelve a pegar el zocorcha.

Mira dios la diferencia!! Algunos que poco la ven. Ramon entendía todo. Eso baja otro mensaje. Una mentalidad distinta.

5 Me gusta

Y como le decis a Fonseca que no lo puede patear?

Ya demostro este DT que se caga en las dificiles y que no tiene llegada al plantel.

Se te cagan de risa clubes del ascensooooo. Naaa es demasiado. Deja de darnos verguenza y tomatela pedazo de imbecil que River es muy grande para tener un impresentable como dt

1 me gusta

la unica chance que veo de renuncia es que pierda con Riestra o no le gane a Tachira

3 Me gusta

Hasta estos moishes qué no juegan en la primera hace como 40 años nos cargan

Recién veo esto…

RENUNCIÁ

8 Me gusta

Ya puedo adivinar su conferencia de prensa.

• le ipdo perdon a los hinchas
  • los jugadores dieron todo
    -tenemos que seguir trabajando
  • el gol fue una situaicon del partido
  • quisimos cerrar el partido y no pudimos
  • todos nuestros jgadores son de primer nivel por eso los puse
  • ahora hay que concentrarse en la Copa que es lo que quieren los hinchas.

Cero autocritica, Cero responsabiidad.

11 Me gusta

El proximo papelon es en riestra. Esos te zapatean y otra derrota en su cajita de zapatos no van a querer tener. ESTE TIPO NOS ESTA LLEVANDO A PAPELONES DE OTRA EPOCA

2 Me gusta

En la Copa ya está clasificado, y en la liga son 500 fechas es lo mismo perder con Riestra q con cualquiera xq es obvio q algún partido vas a perder.

Este parásito cornudo se va a ir cdo quede afuera de la Copa contra Cerro Porteño en el Monumental x 8vos de final.

3 Me gusta

No le vamos a ganar a Argentinos en su cancha ni en pedo. Además, sería lo peor que nos podría pasar.
EL SÁBADO SOY EL PRIMER FAN DE AAAJ, tenemos que perder feo, no queda otra, para que el Jueves lo putee TODO EL ESTADIO, a él y a los HDMP del banquero y el patasucia.
EnzoP, haz lo tuyo desde La Plata, hay que ir pa’tras

5 Me gusta

El héroe que necesitamos pero no el que merecemos

7 Me gusta

Decime qie es una ironía

1 me gusta