Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Este tipo era un viajero en el tiempo
images (21)

15 Me gusta

Putin TieneSifilis

se terminoooooooooooooooooooooooooooo

5 Me gusta

Le das el dia libre encima??? Renuncia inutil hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Habra que quenarle el depto

1 me gusta

Despues de mucho entro al foro solo para decir que estoy HINCHADA LOS OVARIOS de estos papelones en los partidos mano a mano o los partidos importantes. Ya esta!
No va mas esto. Si no se va demichelis ya, vamos a tirar otro año a la basura!!
Y basta de varios jugadores que no les da para jugar en River! Y que el mufa de patanian se vaya a la mierda también!!
Si seguimos asi no llegamos a nada. Basta loco!

21 Me gusta

Siguen las focas

No es una foca es un idiota que se debe pajear con la foto de Demichellis, y es hincha de Demichellis FC y no de River…

Acá quien defienda al tecnico por sobre el club no es hincha de River sino de un idiota…

4 Me gusta

el día libre lo dio porque no le dan los huevos ni la sangre para mirar a la cara a los jugadores.

3 Me gusta

Cómo deberían estar hoy:

Cómo están:

5 Me gusta

Ni un misero humo de renuncia, que tristeza

8 Me gusta

Un pequeño detalle que es importante: Guardiola dijo lo del lenguaje corporal para cagar a pedos a sus jugadores diciéndoles que parecía que no tenían ganas de jugar.
Este pelotudo lo tiró como un consejo de autoayuda, diciéndoles que no importaba que TEMPERLEY les haya empatado en el último minuto después de haberse pajeado toda la noche, que solo tenían que pensar en positivo e íbamos a ganar. Un fracasado total.

5 Me gusta

Sant’anna pateando el quinto penal me hizo acordar cuando el pasante lo puso a Robert Rojas estando vendido contra Inter en Brasil. Ni hablar lo de Covid Muertinez.

1 me gusta

No era mas facil que el dt decida los pateadores asi tajante y los jugadores acaten ordenes?? Yo digo que con esa seguridad se les va la cagadera

2 Me gusta

Desde la producción de Kuarzo me informan que Evangelina acaba de interrumpir su contrato, ya no va a aparecer en el programa de Guido Kazcka de los 8 escalones. Será una señal?

7 Me gusta

eso es todo de armani, despues de no atajar 9 penales, minimo tenia que poner la cara y patear el, pero lo fue a apurar al paragua para que patee

1 me gusta

Demichelis es circunstancial, mańana renuncia y la dirigencia trae a otro inútil, hay que putear a los dirigentes.

15 Me gusta

Vos pedis que el técnico muestre carácter cuando no lo tiene…

1 me gusta

Son todos una basura. No tienen 1 gramo de empatia con el laburante que gasta las pocas rupias que le sobran en ira ver a river. Estan totalmente desconectados de la realidad

5 Me gusta

DIRIGENTES HIJOS DE UN CAMION DE PUTAS, NEFASTOS,SORETES. TRAlGAN UN DT Y REFUERZOS DE JERARQUÍA, CHORROS DE MIERDA.

5 Me gusta