El nefasto de Riquelme anoche hubiera echado al técnico y cagado a pedos un par de jugadores, si le pasaba esto a los imundos de la Ribera.
Acá en River deportivo grandeza y la concha bien de esa frase de mierda, tenemos dirigentes tibios y un técnico con ayudantes tibios que mandan a Casco a dar la cara que tienen que dar
Franchescoli, Brito, patanian y DEMICHELIS, esta manga de hijos de puta delincuentes
A mí no me da lastima, cobra una fortuna para hacer pasar vergüenza a River.
Lastima me da la gente que no tiene que comer y se ha caído del sistema no este sorete soberbio que no tiene la vergüenza de darse cuenta que no le da para seguir siendo el técnico del club…
Lastima? como te puede dar lastima? Si hubiera reconocido que el puesto le quedaba grande y se iba despues de la eliminacion en la anterior Libertadores capaz que te compraba eso…
Me da lástima porq parece un buen tipo y veo que quiere quedar bien con todo el mundo, eso no significa que tenga que seguir en el puesto, hace rato que lo tendrían que haber rajado
Mira que hace mucho no veo tantos comentarios de bosteros bancando a nuestro DT y deseando que siga… Pensar que lo hacíamos nosotros con el Vasco… Ya con eso si no te das cuenta que este tipo no sirve…
revertir el panorama = despues de ganar el grupo mas facil de la historia del club, le toca Cerro Porteno o uno pedorro en octavos, gana cagando y en cuartos pierde
Patanian ni en sueños lo quiere a Ramón que es quien puede cambiar esto, es tan pero tan sorete ese armenio hijo de puta que es capaz de que si se va Demichellis, en traer a Tevez o Gorosito con tal de no llamar a Ramón…
El verdadero insulto tiene que ir donde duele, y dónde va a doler? Va a doler cuando más de la mitad de la cancha putee a la dirigencia ahí realmente va a doler.
Si bien los cagones de jugadores y técnico que tenemos merecen puteadas, es la mas fácil… pero las cagadas importantes vienen de arriba así que primero hay que putear a los aguilardistas que nos dirigen en las arcas.
En tyc están tratando de disminuir que ayer fue una vergüenza la eliminación de River…se nota que están preocupados de que se vaya el inútil del técnico.