Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El nefasto de Riquelme anoche hubiera echado al técnico y cagado a pedos un par de jugadores, si le pasaba esto a los imundos de la Ribera.

Acá en River deportivo grandeza y la concha bien de esa frase de mierda, tenemos dirigentes tibios y un técnico con ayudantes tibios que mandan a Casco a dar la cara que tienen que dar

Franchescoli, Brito, patanian y DEMICHELIS, esta manga de hijos de puta delincuentes

11 Me gusta

A mí no me da lastima, cobra una fortuna para hacer pasar vergüenza a River.
Lastima me da la gente que no tiene que comer y se ha caído del sistema no este sorete soberbio que no tiene la vergüenza de darse cuenta que no le da para seguir siendo el técnico del club…

14 Me gusta

Imposible…

Ya renuncio?

Lastima? como te puede dar lastima? Si hubiera reconocido que el puesto le quedaba grande y se iba despues de la eliminacion en la anterior Libertadores capaz que te compraba eso…

8 Me gusta

Yo creo que en Europa le iria mejor a Micho. Que se vaya ya.

1 me gusta

Lástima? Si me entero que se muere atropellado por un tren, habiendo agonizando diez días, me tatuó la fecha del deceso en la cara.

5 Me gusta

Me da lástima porq parece un buen tipo y veo que quiere quedar bien con todo el mundo, eso no significa que tenga que seguir en el puesto, hace rato que lo tendrían que haber rajado

1 me gusta

5 Me gusta

Mira que hace mucho no veo tantos comentarios de bosteros bancando a nuestro DT y deseando que siga… Pensar que lo hacíamos nosotros con el Vasco… Ya con eso si no te das cuenta que este tipo no sirve…

2 Me gusta

lastima a nadie maestro

a Demicheli bala

13 Me gusta

Lo q habría q hacer:

Putear a todo este plantel de cagones, y sobre todo al cornudo del técnico exigiendo su renuncia inmediata.

Echar a patadas en el culo al armenio de mierda del club!

Lo q va a pasar:

Aplausos y selfies con los jugadores xq bosta murió en Madrid.

Apoyo incondicional a Micho “xq no somo como lo bostero y acá se viene a alentá”

Lacranian presidente 2025!!

15 Me gusta

Y con lacranian presidente 2025 nos volvemos a la b sin escalas y el con los bolsillos llenos de dólares después de haber fundido al club…

8 Me gusta

Ese sentimiento lo guardo para el armenio y la dirigencia en general que son los que lo bancan en el puestp

1 me gusta

Mamita, y encima que la CD (léase: Bostanian) lo quiera convencer de seguir agarrado como garrapata.

5 Me gusta

revertir el panorama = despues de ganar el grupo mas facil de la historia del club, le toca Cerro Porteno o uno pedorro en octavos, gana cagando y en cuartos pierde

3 Me gusta

Patanian ni en sueños lo quiere a Ramón que es quien puede cambiar esto, es tan pero tan sorete ese armenio hijo de puta que es capaz de que si se va Demichellis, en traer a Tevez o Gorosito con tal de no llamar a Ramón…

4 Me gusta

Con este técnico no pasamos los octavos de copa.

3 Me gusta

El verdadero insulto tiene que ir donde duele, y dónde va a doler? Va a doler cuando más de la mitad de la cancha putee a la dirigencia ahí realmente va a doler.

Si bien los cagones de jugadores y técnico que tenemos merecen puteadas, es la mas fácil… pero las cagadas importantes vienen de arriba así que primero hay que putear a los aguilardistas que nos dirigen en las arcas.

11 Me gusta

En tyc están tratando de disminuir que ayer fue una vergüenza la eliminación de River…se nota que están preocupados de que se vaya el inútil del técnico.

8 Me gusta