ban
viejo pajero, este debe ser de los que votaron dos veces seguidas a aguilar
por eso seguimos así… además de otros atenuantes obvios.
Es la primera vez en mi vida que pienso que yo, sabiendo nada, haría jugar mejor a éste equipo, a citar, retrocesos, relevos, coberturas, voz de mando en el medio, jugadores sin confianza, cambios raros, sin buscar asociaciones por los costados, dandole a futbolistas (aliendro, nacho, solari) responsabilidades que no saben o no pueden hacer., presión discontinua, area comprometidas… etc etc.
Como no va a ganar partidos si juegan con equipos sin ninguna figura… ??? equipos que no tienen nada… así todo, con un poco de vehemencia te pasan por arriba… Caruzo Lombardi al menos del campeonato te lo saca campeon de punta a punta
No jodas con estas cosas, es en serio?
Humo. No está en ningún lado.
Baneen al hijo de puta si es mentira
Estos imbéciles de los dirigentes con su soberbia, son capaces de hasta contratar a Tevez si Demichellis decide irse antes que traer a Ramón como técnico…
La piña es inminente si sigue este cuerpo técnico y dirigencia y no hablo solo de quedar afuera de la libertadores.
Es mentira porque el pelado no dijo todavía nada de nada…y en los medios desde que empezaron le están sacando la culpa al técnico y poniendo como culpables a los jugadores…
Uno esperaria que despues de dar verguenza como todos los partidos este pelotudo de mierda los ponga a laburar
La contundente decision es DARLES EL DIA LIBRE PARA QUE SE SIGAN HACIENDO LA PAJA EN LA CASA
QUE SE VAYA YA ESTE MOGOLICO Y ESTE PLANTEL ENTERO DE PERDEDORES
que hermosos que son.
Igual no puedo leer antiboca y que no este ÉL en esa foto
Que las focas no se olviden del proximo partido de local aplaudirlo mucho
Que bronca me da pensar que hay que fumarse a este pelotudo hasta, por lo menos, que quedemos afuera de la copa.
Les dio día libre al plantel
Jajajajajjajajajs que HDP que es
me voy a comer todo el humo de cualquier nn que diga que va a renunciar
Si no hubiese sido suficiente el papelón de anoche, con la payasada de copiar una arenga europea (y que encima no te sirva) habría motivos más que de sobra para que tenga la dignidad de renunciar, o en su defecto que lo rajen, en cualquier club serio pasaría eso
Hay que cagar a palos al armenio y esto se arregla, sino ese hijo de puta va a seguir haciendo cagadas con el club…
Un poco de lastima me da el pasante, pero si no estás para el cargo no lo estás y punto, para que alargar más la agonía ?