Muy difícil la situación de Evangelino Demichorro después de lo de anoche. Sacó a Bolurja y a Chequeverri con el partido todavía no definido, y a la hora de los penales tuvo que designar a Cantinflas, a Lita de Lazzari y al Cuqui Silvani. Muchas malas decisiones. Hasta cuando gana juega mal, conclusión el que gana es el Monumental.
Mamita, uno intenta ser positivo pero con esto es imposible hermano. No se le puede dar años libres a demichelis?. En lo posible con destino hacia Alemania y sin pasaje de vuelta.
Ya empezó la protección mediática de Demichellis en tyc y en espn tirado toda la responsabilidad a los jugadores…
En la canchita esa???lo veo difícil
Tambien los hinchas que quieren? Ganar? Demi ya ganó 3 CAMPEONATOS en su primer año de DT, tiene las mejores estadisticas de la historia, es un SEÑOR. Algunos acá quieren volver a tener tecnicos como Ramón Díaz que no sabe ni hablar y es color humilde, que asco
Traigan a la Inerte Barra de Carbono de los Simpsons, seguro es mejor DT que el Cornudo.
Lávate la boca antes de hablar así de Ramón Díaz la concha de tu madre bostero culo roto
Este hijo de puta hace que River sea lo que siempre soñaron todos los antiRiver, un equipo tibio, sin reaccion que se caga en las dificiles…
Ya renunció esta basura?
vuelven los cartelitos de los boludos 2.0
Cortese dice que Demichelis va a presentar la renuncia
El que mejor entiende los chistes
Me sorprende porque son siempre pocos los que la ven… porque siempre las mayorias estan equivocadas…
Viejo pelotudo habria que meterlo de un voleo en el asilo y que se deje de joder.
Forro del orto, no juegues con la ilusion de la gente!..
Estudiantes la copa de 2010 arrancó con Astrada, lo echaron y pusieron a Sabella. No se si hay un Sabella ahora para que asuma, pero seguro tenemos ese Astrada.
Hoy no estoy para chistes, sigo re caliente por lo de anoche. Te arruinan la semana estos hijos de puta.
No do podemoz puteadddd, ez immchaaa, gadó 3 titulozzzz, 87% de doz puntoz de docal!!!
Hoy se borran todos. TENES QUE SER UN TREMENDAMENTE HIJO DE MIL PUTA Y ANTI RIVER PARA DEFENDER AL PASANTE DE MIERDA ESTE. HOY NI JJ PUEDE APARECER A DEFENDERLO, SE QUEMARON TODOS LOS LIBROS HOY. CREO QUE EL RIVER DE JJ ELIMINABA A TEMPERLEY AYER