Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

En un cumple. Así le va a ir a River en la copa.

Hay fakes en redes sociales diciendo eso. Britonto hoy le renueva por diez años y le pone una peluquería a Eva.

1 me gusta

11 Me gusta

totalmente de acuerdo. Solo remarco lo chiquita que es la oposicion…

1 me gusta

Gallardo salia campeon y al otro dia a las 7 de la matina estaba viendo a la reserva. BRITO HIJO DE MIL PUTA SOBERBIO DE MIERDA Y CON TU EGO QUERES DESTRUIR TODA LA POLITICA QUE GALLARDO EN MUCHOS AÑOS COSTO CONSTRUIR. DESIDIA TOTAL EN RIVER

5 Me gusta

Y si

Encima para mi ni merecimos llegar a penales temperley tuvo varias oportunidades que desaprovecharon por limitados, el gol de ellos tuvo que venir mucho antes

2 Me gusta

Eso le pasa por escuchar a @Solon /lalonso Dice que le llenaba la casilla de mensajes pidiendo echar a Gallardo y llamar a Demichelis.

1 me gusta

Hasta el bosta de chadnello lo dice

19 Me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

2 Me gusta

No puede ser que después del papelón de ayer, hoy no haya ni siquiera un rumor de renuncia o de que lo van a rajar a este tipo.

6 Me gusta

A ver que estrellas del hoy y de ayer salen a decir que es un grandisimo tecnico, que está preparado y que la tiene re grande. Para mi gotze

3 Me gusta

Hay que hacerle un banderazo en la puerta de la casa a este hijo de puta asi se caga todo y se va a la mierda… que se de cuenta que aca no se jode…

1 me gusta

18 Me gusta

algun comentario de la petera de la jermu ?

3 Me gusta

Este tipo es un sinvergüenza, no tiene autoridad con el plantel. Después del off de hablar mal de los jugadores que lo sacaron campeón se tendría que haber ido.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, el sábado le metemos 3 a Argentinos y el jueves por la copa lo ovacionan al pelotudo este.

6 Me gusta

No tenes dignidad máquina, no tenes huevos, sos cagón, sos trepador, vas por atrás como todo puto culo roto qur sos, DEMICHELIS la concha de tu madre.

Tan cobarde sos que mandas a Casco para que hable y se coma las puteadas que van dirigidas a vos y los inútiles ladrones aguilardistas que están en la dirigencia.

Herrera y Martínez pones? Que carajo querés inventar? Inútil, sabrás teoría pero de fútbol no aprendiste un carajo pelotudo. Renuncia de una vez ridículo.

3 Me gusta

El golazo de barco ayer ni lo festeje de lo mal que estaban jugando

2 Me gusta

lo peor que se viene el mercado de pases y este es el forro que va a elegir quien tiene que venir… Brito hijo de puta!..

2 Me gusta