Los qienaplauden son los que le hacen caso al bosteriodismo, que saben que si sigue este payaso en River, es otro año perdido para el club.
Muchos compran el tema del aguante, y cuando se nota que el técnico no está capacitado, no hay aguante que valga, sino que se hagan hinchas de Demichellis FC, porque no son hinchas de River, y las excusas de que quienes lo silvan al técnico son “viudas de Gallardo”, se cae en la defensa que hacen ellos del técnico porque en cambio de ser hinchas de River, son “putas del micho”…que es peor.
Cagón , descerebrado mental
Y? Cuando te vas? Estamos esperando tu renuncia , inútil de mierda
Al primero que hay que apretar es a Patanian que es quien lo sostiene.
Y putear a todos en la cancha, dirigentes, manager y ayudante y a los tres inútiles que están en el cuerpo técnico…esto no da para más. Es una vergüenza.
es que ya se le termino el credito, quedo eliminado con boca en un mano a mano, siendo superado futbolisticamente, y al siguiente mano a mano quedo eliminado con temperley no superandolo futbolisticamente a un equipo de presupuesto infinitamente menor y de una categoria menos
ciclo cumplido
Ya te fuiste o esperas a que PataNIAN te dé el visto bueno?
Otro papelon mas con este inutil. Vamos a regalar otro copa libertadores sino lo rajan rapido.
JJLOPEZCO lo de ayer lo voy a seguir repitiendo!
“Anda a decirme vos que me vaya”
No sé va a ir este inútil. Sabe que una vez que se vaya, no lo van a llamar de ningún lado, porque demostró no saber absolutamente nada.
Lo único que tiene en su vida es el gato berreta de la mujer y los hijos, no tiene amigos del fútbol siquiera. No lo quiere nadie.
Hay que hostigarla por redes hasta que se harte. Es la única manera de que se vayan. Ni siquiera cuando nos eliminé en octavos se va a ir. Y los dirigentes sin huevos que tenemos, no lo van a echar. Está en nuestras manos.
Dentro de un rato van a salir todos los bosteriodistas en sus programas de televisión a defenderlo a este inútil, para que los hinchas boludos compren de que este tipo y sus dos laderos son gente capacitada para seguir en River y no lo terminen puteando el martes para que se vaya…
Ya van ver la protección mediática de este individuo hoy va a ser asquerosa, aunque ellos estén gozando con la vergüenza que es este River en las manos de este pésimo técnico…en los cortes publicitarios seguro se van a estar cagando de risa, después cuando prenden las cámaras con cara sería van a decir que este payaso tiene capacidad y que hasta hoy sus resultados son buenos y una sarta de boludeces para que la gente compre y no lo puteen…
La semana que viene tengo que ir a las oficinas del laburo que están por Barrancas de Belgrano.
Si es cómo dicen que vive en Avda Libertador al 7050, estoy a 8/10 cuadras de ir a campearlo y cagarlo a puteadas, me chupa absolutamente todo un huevo.
Hasta las focas de la dirigencia ya están empezando a caer en la realidad. Es realmente indefendible a esta altura…
Lo de Chattas dando a entender que somos eternos perdedores en penales y que por eso ni tenemos que jugar esa instancia es vergonzoso. Fiel representacion del hincha 2.0
todos lo putean a este pete (me incluyo) pero los responsables son los que estan arriba, y ellos siguen firmando autografos y siguen reeligiendo.
asi que si el hincha quiere que las cosas cambien la proxima voten mejor, la concha de tu madre
Es buena esa, la voy a empezar a usar, cada vez que alguien me diga “Viuda de Gallardo”, le voy a responder “Puta del Micho”.
Eso es un DT, la concha de Evangelina…
Son lo mismo. No sirven.
Si no es Gallardo o Ramón, tiene que ser Domínguez, que ya sabe lo que es ganar una copa por penales.
No renuncio este?
No lo echaron?
Listo, Armani me saco las ganas de ver a River hace mas de dos años, y este me saco motivos para calentarme.
La dirigencia me saca motivos para ilusionarme,asi que me chupa bien un huevo todo ya.
Les dio dia de descanso yo no lo puedo creer.