Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

el jet lag, las dos horas de vuelo desde Mendoza te liquidan eh…

5 Me gusta

Acabo de ver en Twitter que Guardiola les dijo las mismas palabras a sus jugadores en una charla de entretiempo. No sé si es de una serie o que, pero había sido filmada y se hizo viral en su momento.

El pelotudo de Demichelis repitió esas palabras. Yo no lo puedo creer, tenemos un chabon que se quiere hacer el interesante y saca charlas de Guardiola como motivación. Hay que pegarle un tiro a cada hijo.

22 Me gusta

Lo que diria un tecnico que no sea homosexual como este:

“Loco! No podemos perder hoy la concha de sus madres! Rompanle el arco a esos albañiles! Y vos, manco de mierda, jugas porque me lo exige la dirigencia, quedate parado a ver si te rebota una pasivo pijadetravaadicto!”

21 Me gusta

Jaja mira esas palabras motivantes bien de.puto, con razon los jugadores tambien estan aputozados. Demichota el rey de reyes de los cornudos debe ser.

1 me gusta

pensa que muchos aca votaron a un tipo que vive del plagio como Miley , mira si no va a pensar Demencielis que plagiar a Guardiola no garpa jajaa

es todo una joda

5 Me gusta

PEDO EL MUNDIAL DE CLUVESS VOZ NO SOZ DE DlVERR AWANTE MICHO AY QUE ALENTARR VAMOS MIYO

5 Me gusta

Si este lacra se queda y no lo puteamos en sánscrito en el próximo partido de local, mancamos en la Copa

1 me gusta

Olor a ciclo cumplido, a renuncia no xq este parasito no se va a ir hasta q lo saquen.

Para mi ya no es el pasante, es el parásito!

5 Me gusta

14 Me gusta

“De vez en cuando se ponían a practicar los chicos, pero no practicamos penales para este partido”. Milton Casco, en

@TyCSports

.

2 Me gusta

La hora kjjjjjjj

2 Me gusta

Kjkjkjkjkjjjj

2 Me gusta

este sorete tiene la suerte de que el proximo partido como local es contra Tigre y que seguro ganemos 3-0 solamente porque el rival es horrible. Ojalá antes del partido todo el estadio lo cague a puteadas

2 Me gusta

Por Dios, uno entra al facebook y hay una sarta de idiotas escribiendo que el técnico no tiene la culpa, que la culpa es solo de los jugadores…así, con hinchas del técnico, nunca vamos a salir de este kilombo …no puede haber gente tan idiota que digan que son hinchas de River …

3 Me gusta

Jajajjajjjaa! En serio uso frases de Guardiola?
Naaaaahh, que ridiculoooooo!
Se nos van a cagar de risa en todo el mundo, y con justa razon.

9 Me gusta

El Monumental una caldera jajajajaja, eso es más noventoso q el Men*mismo!!

Hoy son todos focas aplaudidoras q van a tomarse selfies para subir a Instagram, bien de millennial generación de cristal q si si silban a su técnico necesitan 10 años de terapia para superarlo.

3 Me gusta

Entendi mal o en un momento de su “charla motivacional” culpa a la gente por lo que hacen dentro de la cancha?
Eso hay que viralizarlo ayer!

5 Me gusta

El monumental tiene que ser una caldera, si no lo es, después no nos quejemos de repetir este presente…

Es uno de los peores River de la historia este, NO HAY ACTITUD NO HAY CARACTER NO HAY ALMA EN ESTE EQUIPO!! es igual a 2022 este año, HAY QUE LIMPIAR NO SOLO AL DT SI NO A TODO EL PLANTEL!! hay que reiniciar todo volver todo a CERO

4 Me gusta

tiene razon

31 Me gusta