La Copa Argentina es local. El torneo jugaron dos partidos con equipos al nivel de Temperley
Me refiero a sus números en el Monumental, en eso se escudan para sostenerlo. Saludos!
la puta madre tengo una bronca pasante del orto no podes ser tan tarado
Pensar que yo rechazaba al mercenario de Crespo porque es bastante sorete, hoy te lo acepto con los ojos cerrados, al lado de Demichelis es Ancelotti.
no se si estoy exagerando por la calentura que tengo todavia pero pocas veces sentí tanta humillacion como hincha de River por la “”“”“”“”“”““Arenga””“”“”“”“”" que dio este hijo de mil puta antes de los penales. No lo puedo creer.
Para mí era con The Mercenary…
Riojano, arriba esos ánimos, que tu lenguaje corporal no sea de derrota sino de aprendizaje
Ponzio y Francescoli, NO son hinchas de River y solo están en el club para cobrar en dólares y hacer sus negocios.
La dirigencia descansa en el payaso que tenemos de tecnico, porque también les permite hacer sus negocios, ya que ni levanta la voz y todavía les agradece haberlo traído al club para ser técnico.
Y el cuerpo técnico está totalmente superado por los acontecimientos, no muestran tener ni una idea sobre como revertir esta situación, son un grupo de gente perdida, sin carácter y que ahora esperan que los salve algún destello individual de algún jugador.
Es tiempo de que se tomen decisiones en River y la más importante es cambiar este cuerpo técnico, y sacarse de encima a la dupla nefasta de manager y ayudante.
Hay que dar vuelta en la parte deportiva al club, dejar de lado la soberbia y traer a Ramón que es el único que en este caso puede revertir la situación en la que estamos ,con un plantel que ya no le cree nada al técnico y está totalmente desmotivado.
Si seguimos con los tres payasos, no solo vamos a pasar vergüenza en el torneo local, sino que vamos a repetir la historia de anoche en los octavos de la copa, y ni hablar si la agonía la continúan el año que viene, porque nos harán pasar la vergüenza universal en ese mundial de clubes…
APRENDÉ
nos va a cagar la copa. TODOS lo sabemos. tienen que rajarlo hoy o es otro año perdido
Y Ponzio no dijo que teníamos un equipo 10 puntos? Anda a saber de que escala media ese 10
Ahh pero que decía el lenguaje corporal??? EEEHHH???
RENUNCIA hijo de mil puta, basta se termino , fin de ciclo hace un año. Cagon de mierda y la concha bien de tu madre
Estaba hablando en binario.
10 = 2
Capaz que quiso decir que tenemos un equipo de diez PUTOS…
cuando van a hacerle presion de verdad para que se vaya? porque el domingo pasado habia varios aplaudiendolo
podemos organizarnos para ir a lincharlo?
Un plantel 9 puntos pibe!
Tambien si no me equivoco dijo que no necesitabamos ni un 4 ni un 5 y dos semansa despues se gastaron unos 16palos en Santana y Villagra.
me pasa lo mismo con el tema de los goles, ni los grito ya
Ya es preocupante lo cínicos que son, y que no se haga nada.