Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

no practicaron penales y tuvieron un planteo tan mezquino? basuras todos como el dt

4 Me gusta

EL tema no es que no puedas perder, de hecho en la copa Argentina se dio varias veces. Pero venis acumulando papelones y eliminaciones. Ojala se vaya ayer este sorete

12 Me gusta

Es una derrota de otra epoca, del 2009 2011 2012. Nunca imagine que se podia volver a perder asi de manera papelonera con la guita que River gasta en jugadores. Nos hizo mierda demencielis, nos volvio un equipo terriblemente apatico y cagon en poco tiempo.

13 Me gusta

Son las 2 cosas , no podés perder con Temperley y además viene de no se cuantas eliminaciones , papelones.
Si este tipo no se va no entiendo más nada
16vos de copa argentina se viene a quedar afuera con temperley que hijo de puta

3 Me gusta

No hay ni un puto rumor de renuncia no? No puedo negar que un poquito me ilusiones al no verlo en conferencia, ahora me parece que ya está, hasta el papelón en 8vos x copa a fumarselo.

6 Me gusta

Todavía no se fue este pelotudo? Bueno, vuelvo en una hora

4 Me gusta

pero si es un titere, como va a renunciar un tipo que no hace una mierda

4 Me gusta

Vamos a morir en octavos. Hssta deportivo tacita nos vs a zapatear y listo. Demencielis no llegs a septiembre

1 me gusta

Muchachos, no se puede hacer nada desde acá?

Juntada de firmas, solicitada, hacer una agrupación o algo así, asambleas en algún lado, etc., lo que cuadre.

Nadie tira una?

Increíble lo rápido que volvimos a ser un equipo sin ningún tipo de peso en un mano a mano. Me recuerda mucho al river 2007: lo más interesante que pasa en el monumental son los recitales, le prendemos velas a un colombiano, una defensa y arco sin garantías. Un DT sin visión, estrategia, carisma…

Este river no compite unos cuartos de Libertadores y la gente en la cancha lo aplaude a este hijo de mil putas

6 Me gusta

Sí pero la oportunidad de volver a ganar la Copa en casa, está sepultada.

No sólo él, dirigencia de mierda que no lo fleta

1 me gusta

Que lenguaje corporal de cornudo que tenes

9 Me gusta

Que impotencia saber que todo el año está perdido, que hay tiempo para dar un volantazo y cambiar al cuerpo técnico, pero estos dirigentes no aman a River, y Ponzio, Enzo, toda esta gente a la que uno le tiene cierto respeto por lo que hicieron como jugadores, se tienen que ir a la concha de su madre hoy mismo. Les chupa un huevo ser competitivos, solo quieren cierto orden institucional y blindaje mediático. El futbol en un segundo plano, total con “grandeza” se llega lejos. Mamita querida posho…

8 Me gusta

Ni Instagram tiene, no queda otra que quemarle el auto

1 me gusta

Miran programas de fútbol y no fútbol.

1 me gusta

Lo manda a hablar a casco y se borra, el equipo sin caracter es un espejo del DT

5 Me gusta

Quiero que ya termine este semestre y no ver mas a River hasta fines de julio, no puedo ver como juegan, me pone como el orto cada partido de River, puros enojos, ya ni ganas de gritar un gol, es mas, este año no grite ninguno y lo ultimo que grite fuerte fue el gol de Kennedy y ni siquiera es de mi equipo.

15 Me gusta

Mientras las focas de mierda aplauden y festejan triunfos falopa de local contra equipuchos, el hincha de verdad vive haciéndose mala sangre por el juego horrible del equipo y las derrotas en cualquier partido importante o mano a mano que se presente.

Nos ganaron muy fácil las focas y la dirigencia anti River

12 Me gusta

Si que hay tiempo. Ahora hay un párate largo

1 me gusta

Sí, eso dije, que hay tiempo para hacer el cambio pero no lo van a hacer… Se escudan en las estadísticas del pasante como local.

2 Me gusta