Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Excelente elección de DT del maestro del management deportivo:

8 Me gusta

Que le dirías si te lo cruzas? o lo embocas sin mediar palabra?

1 me gusta

Totalmente. Pero la grandeza y todo eso…

1 me gusta

Lo puteo de arriba abajo minimo.

Basta champi

Entrega a tu jermu, por los malos momentos q nos haces pasar.

1 me gusta

Toda de los jugadores, fueron a cumplir. Sigo en el barco del pasante y que el tiempo me juzgue.

Le pido un autógrafo a nombre de @riverazo

4 Me gusta

La mujer ya se entregó hace rato.

2 Me gusta

El tiempo ya llegó.

Ayer me sacó las ganas hasta de venir a putearlo , apagué la TV y me fui a dormir , obviamente no pegué un ojo hasta hace un par de horas para venir a laburar. Ni sueño tengo de la bronca que cargo , parece una pesadilla ésto y guionado por Vignolo

3 Me gusta

No tengo ni ganas de armar el 11 del día, arruinaste todo pasante!

Ahora le toca a los pibes del foro darle matraca

1 me gusta

image

6 Me gusta

Ayer cuando llegamos a los penales estaba tranquilo, porque ya sabia el resultado de antemano y encima pateando segundos no había chances.

2 Me gusta

Chiflidos TODOS LOS PARTIDOS y cantos de “no lo votooo a Brito no lo votoo” y cuando te des cuenta, el problema se resolvió.

1 me gusta

Vieron la arenga de este hijo de puta antes de los penales? andate del club hijo de puta vos lux y pinola
QUE TIPO IDIOTA POR EL AMOR DE DIOS QUE TE HICIERON RIVER PLATE

10 Me gusta

Gallardo a estos los sopapeaba como a herrera por hacer que pique la bocha… es un cagon demichelis, no me sorprenderia si el hijo no es de él

4 Me gusta

5 Me gusta

Se tenia que haber sopapeado a el mismo con la cantidad de falopa rancia y estupideces que hizo en el ultimo tiempo. Tiro a la basura nuestro momento historico a base de pelotudeces.

3 Me gusta