Excelente elección de DT del maestro del management deportivo:
Que le dirías si te lo cruzas? o lo embocas sin mediar palabra?
Totalmente. Pero la grandeza y todo eso…
Lo puteo de arriba abajo minimo.
Basta champi
Entrega a tu jermu, por los malos momentos q nos haces pasar.
Toda de los jugadores, fueron a cumplir. Sigo en el barco del pasante y que el tiempo me juzgue.
Le pido un autógrafo a nombre de @riverazo
La mujer ya se entregó hace rato.
El tiempo ya llegó.
Ayer me sacó las ganas hasta de venir a putearlo , apagué la TV y me fui a dormir , obviamente no pegué un ojo hasta hace un par de horas para venir a laburar. Ni sueño tengo de la bronca que cargo , parece una pesadilla ésto y guionado por Vignolo
No tengo ni ganas de armar el 11 del día, arruinaste todo pasante!
Ahora le toca a los pibes del foro darle matraca
Ayer cuando llegamos a los penales estaba tranquilo, porque ya sabia el resultado de antemano y encima pateando segundos no había chances.
Chiflidos TODOS LOS PARTIDOS y cantos de “no lo votooo a Brito no lo votoo” y cuando te des cuenta, el problema se resolvió.
Vieron la arenga de este hijo de puta antes de los penales? andate del club hijo de puta vos lux y pinola
QUE TIPO IDIOTA POR EL AMOR DE DIOS QUE TE HICIERON RIVER PLATE
Gallardo a estos los sopapeaba como a herrera por hacer que pique la bocha… es un cagon demichelis, no me sorprenderia si el hijo no es de él
Se tenia que haber sopapeado a el mismo con la cantidad de falopa rancia y estupideces que hizo en el ultimo tiempo. Tiro a la basura nuestro momento historico a base de pelotudeces.