Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

25 Me gusta

Esto es una arenga de Verdad.

4 Me gusta

Avísenme cuando renuncie

5 Me gusta

No se va a ir ahora…
Nos vemos el año que viene, ojalá que por lo menos tenga la decencia de irse cuando quede afuera de la copa, aunque seguro que gana el torneo local y tira un año más así

1 me gusta

Ahora. Como pasas de un equipo súper campeón, con huevos, ganador, a estos cagones sin escalas?. No me pude dormir casi de la calentura que aún tengo. Parece que en River nunca se puede disfrutar de los años de desgracias de bosta que siempre nos empeñamos en cagarla nosotros.
Y ojo, acá piden jugadores de jerarquía como si eso fuera la solución de todo. No muchachos, los líderes, capitanes, jerarcas, no se hacen de la noche a la mañana eh. Eso se va forjando coni el correr de los años como hizo el Muñeco.
Pasamos de ser los mejores en los mata a mata a perder de repente todos los partidos de eliminación directa?. Volvimos al River noventoso y de los 2000 entonces?.

8 Me gusta

Estoy esperando a que aparezca @John_Kramer para que nos diga si el papelón de ayer entra en partidos chivos o no… resulta que ahora el pasante queda afuera en cualquier mano a mano.

8 Me gusta

Me duele saber que no se va a ir, pero me duele mas saber que ni la dirigencia lo va a despedir.

12 Me gusta

Desaparecieron de aca todos los defensores del super DT que tenemos, porque no defienden perder con Temperley, TEM-PER-LEY!!

33 Me gusta

Lo peor son los pelotudos q lo van a bancar solo por el echo de llevar la contra.
Ni q fuera una mala racha de un técnico multiganador.
Eso va a ser.lo peor, los idiotas 3.0. Infumables.

13 Me gusta

Que Brito se lleve la grandeza al Banco Macro y deje de romper las bolas acá… quiero saber qué haría con un empleado que 5 veces le hace perder guita en el banco. Lo banca o lo raja?? Hacelo acá también Britonto…

12 Me gusta

Ramón perdió c Estudiantes de caseros. Pero era Ramon, tenia espalda para perder connquien quiera.
Este no tiene espalda ni para ponerse un camperon de River
Y va vestido de traje a mendoza a cagarse de frio. Cheto pelotudo

17 Me gusta

Jugó con suplentes ese día Ramón. Y estábamos en otro contexto. De hecho, en ese momento, se estaba valorando que el equipo volvió a pelear un campeonato seriamente por primera vez desde 2008.

15 Me gusta

No tiene

5 Me gusta

Después otra cosa. Hay equipos tibios, pero vieron ayer como lavantaban las patas todos?. Bosta te llevó puesto, Nacional, ayer Temperley , a puro huevo y siguen con la misma tónica?. Esto ya no cambia eh, cuando SOS cagón SOS cagón. Trababan y ganaban siempre los de Temperley…no sé por un momento era tan burdo todo y sospechoso que hasta pensé en una cama de los jugadores.

9 Me gusta

Yo decia por oscar, a desmerecia a Temperley.
Quizas donde sea el no lo conozca. Pero es un grande del ascenso y del sur. Quizas mas q quilmes

1 me gusta

El partido de ayer fue un partido re contra sacatecnico en cualquier club del mundo. Cómo nos está arruinando la grandeza de mierda de Brito. El peor presidente de la historia, porque no necesito muchos años para hacernos mierda como otros, en 2 años y monedas ya nos transformó en una de sus empresas y como equipo en menos que Temperley, literal.

12 Me gusta

En club ya era un desastre con el pelotudo de robofrio, pasa que tuvo la suerte de tener al mejor gallardo. River nunca pudo erradicar al aguilarismo del club.

4 Me gusta

Pero que nadie silbe eh a ver si le da ansiedad al técnico

5 Me gusta

No sé qué es peor, que no tenga la mínima dignidad de renunciar o que los dirigentes no tengan el mínimo cariño por el club para echarlo…
Demichelis es el único que les está dando motivos para festejar a los bosteros hace rato

13 Me gusta

La grandeza y coso en su maxima expresión

1 me gusta