Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Aplauda foca aplauda!

16 Me gusta

Llegaron los 2.0

15 Me gusta

Mañana le arman una opereta de acoso o algo de eso al Negro

5 Me gusta

No puede ser loco, es Claudio María Dominguez ahora este pelotudo :person_facepalming:

8 Me gusta

“vibren alto” debe estar a full con los libros de yoga de la mujer el imbécil

11 Me gusta

Sabés que cacho de jugada maestra sería que Britonto ya lo tenga abrochado a el?
ramon-diaz-vasco-da-gamajpg

29 Me gusta

La cara de Brito re caliente:

22 Me gusta

No puedo dormir de la bronca.
No pueden ser tan hijos de puta, desde el arquero hasta el presidente

13 Me gusta

Micho, me cansaste. Acá se termina! Ahora el interino va a ser Lux mientas llegue Vicó…

8 Me gusta

Bueno micho. Mañana día libre para los players así descansan después de semejante esfuerzo no? Ya el jueves retomas tranqui y pensando en el próximo partido Borja de suplente no? Así vamos mechando el equipo. Formación para visitar a argentinos 4-1-1-3-1. Qué decís? Ridículo

9 Me gusta

Andate hijo de mil puta, esto no es Alemania, pedazo de pelotudo. Es el mismo River falopa del ingeniero Pellegrini que perdía todas las copas porque era un cagón.

19 Me gusta

Temperley viajó en micro 20 horas y se hospedó en hotel 2 estrellas.

River viajó solo 2 horitas en vuelo charter y se hospedó en hotel 5 estrellas.

Son unos hijos de mil putas. Les chupa un huevo todo a estos forros.

34 Me gusta

Yo pensaba que ya nos dirigia milei, demileichelis.

Los dias libres son el equivalente a los viajecitos pedorros del presidengue.

6 Me gusta

¿Cual payaso va a durar menos en el cargo?

1 me gusta

No me sorprendería para nada que le haya mandado eso

2 Me gusta

Despertate hijo de puta que tenes que ir a presentar tu renuncia la concha de tu madre

12 Me gusta

Pensé que era joda si arenga en los penales, que me estaban jodiendo mis compañeros de laburo, ya que no lo pude ver. Pero era verdad, es un hdp

https://twitter.com/la12tuittera/status/1793122953292566606t=QMZyR9YHdZbE4GJQpSdDTw&s=19

Se nos cagan de risa

3 Me gusta

Renunciá basura.

4 Me gusta

Esperaba despertarme con la mejor de las noticias, pero no. Todavía sigue el cornudo, sigan cagandonos la vida , el pijaso nos lo comemos los pelotudos de los hinchas que pagamos una cuota todos los meses para que estos hijos de mil puta nos enfermen y nos caguen el año. Andate basura llévate a tu ct de mierda perdedor y depresivo a la gran concha de tu madre muerta

11 Me gusta

“Quiero ver el lenguaje corporal de convencimiento, no de preocupación”
Esa fue la arenga de DemImbecil antes de los penales…

Más puto no se consigue.

18 Me gusta