Nos está llevando a ser el nuevo rasin.
Cualquier insecto jugando una serie de play offs nos juega de igual e igual e incluso sabe que tiene serias chances de ganarnos.
No nos respeta nadie.
Ni dormir pude de la bronca. No se va a ir esta lacra inmunda y britonto no lo va a rajar. El presidente cuando tiene que poner los huevos en la mesa para rajar a un tipo que hace todo mal, no lo hace. Le sirve tener un DT sumiso que no se le plante y no le diga nada. Brito es empresario, le chupa un huevo el club, le importa 3 carajos los resultados, a él le interesan los números y nada más. Vamos a seguir pasando papelones tras papelones con el sorete hijo de mil puta de Brito. La re concha de su madre. Lamentablemente nunca va a venir Ramón mientras sigan Brito y lacranian
Al final, seba_ok tenia razon. Ibamos caniino a racingizarnos.
No es partido “saca técnico” acaso ?? … esto es un bochorno , estas cosas no pueden pasar
Si no hay insultos para el dt y jugadores en el próximo de local, yo ya no entiendo más nada. Esto no puede quedar impune, bajo ningún concepto.
Sabías que River es el primer club de fútbol que participa con otras reglas? Es el primer club que tiene prohibido empatar una serie de eliminación directa. Los penales no los disputa, porque eso no sería ganar con “grandeza”.
Los mayores responsables de este papelon no es el pasante ni los jugadores ni siquiera los dirigentes
Los mayores responsables son los 86.000 hinchas que fueron contra Belgrano y aplaudieron y/o no chiflaron al pasante y varios jugadores
Que bronca que tengo , andate demichelis.
Donde estará el viejo chupa pija con el cartel de yo banco a deminbecil. Mueransen todas las focas putas anti River
Si es verdad, si no aplaudian, armani atajaba penales, y el DT se digievolucionaba a Gallardo y ganabamos.
Esto no lo soluciona un chiflido, es una CT enquistada con un DT maleable e insulso. Hay que cortar de raíz
Hola CABJsosMiVida
La saga central más falopa y desastrosa del mundo y este inútil la puso a jugar junta anoche. En el área chica, un rival nunca se puede dar el lujo de hacer esa pirueta.
Si lo de anoche no origina jugadores borrados e ir a fondo con refuerzos de calidad, yo ya no entiendo nada.
Tal cual, no puede haber hinchas de River legitimos que con tal de llevar la contra aplaudan a este imbecil que vive haciendo papelones. Que se le pasa por la cabeza el viejo estupido que hizo el cartel bancando a Demichelis?? No se van a dormir enojados?? No se levantan aun MAS enojados?? En serio le gusta ver a este River que se come 5 en Brasil, o que queda eliminado con Central errando los 4 penales que patea, o ahora que nos elimina un equipo de la b nacional? Alguien que realmente me ayude a entender…por momentos me gustaria vivir en el mundo de fantasia de los forros 2.0 y dejar de hacerme mala sangre
Si chiflaban duro desde el inicio del torneo falopa anterior, tal vez la eliminación vs bosta precipitaba la salida del pa$ante.
es un inutil declarando
no va porque sabe que va a decir dos o tres pelotudeces que lo expongan y su continuidad pende de un hilo si esta dirigencia fuera medianamente seria
sabe que en el monumental no perdemos con nadie y con eso tira mientras hace papelones cada vez que cruzamos la general paz
Es gente estúpida. No piensa ni mira fútbol.
Menos mal que no lo ví, pero acabo de ver la “arenga” en los penales. Es un bobo.
Pero, sí miran muchos programas de fútbol.
Y demichelis está súper blindado en los programas de fútbol.
Es un equipo del ascenso y punto, no podes perder con uno de la B, no podes quedar eliminado con un Central Cordoba que esta en prtimera que ya seria una verguenza peor un equipo del ascenso, papelon total y seguimos sumando mas.
No te cité para no hinccharte lo huevos. Gracias por la respuesta.