Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No laburan, son vagos que cuestan miles y miles de dolares.

Cualquier mortal le dice al jefe “a veces agarro el excel, pero no practico” y te pegan un voleo en el orto ganando 300 dolares.

Que hijos de puta que son hermano. Lo peor es que les van a dar dia libre.

10 Me gusta

3 de la matina y todavía no me puedo dormir de la bronca del papelón que hicieron estos hijos de mil puta

19 Me gusta

dale no me hagas ilusionar con algo tremendamente inchequeable

4 Me gusta

Estoy igual la re puta madre!

Y era tan obvio que nunca practican penales, porque grandeza y coso

4 Me gusta

Llego tu momento, hora de sacar el bisturí.

image

17 Me gusta

Otro mano a mano perdido y van…
Ya es una cuestión mental, la misma tibieza de siempre para enfrentar un partido de eliminación directa

10 Me gusta

Mañana Hernan y Mariano lo van a cortar en pedazo al pasante

Pedazo de chad el negro

30 Me gusta

VAMO, VAMO, RlVER PLATE, HOY TE VINIMO A ALENTAR, PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE OPERAR.

7 Me gusta

Todavía me acuerdo que cuando más lo necesitamos se borró esta basura de mierda

20240522_030859
20240522_030903

12 Me gusta

Vos podés practicar mil penales pero en el arco tenes un monigote que el único que atajó en River fue para sacar campeón a voka.

5 Me gusta

Un genio mi suegrito

6 Me gusta

Lo mando a casco a poner la jeta, porque capitan mudo ni el dt tienen las bolas de poner la caripela

20 Me gusta

Por primera vez siento que su renuncia está cerca. Evangelina ya le mandó varios mensajes de “amor… lo intentaste. Saliste campeón, le ganaste a boca en River y allá, ganaste 3 títulos y te fue muy bien en el Monumental. Es el momento de volvernos a Europa, acá no te quieren y nunca te van a querer Demi”. Lo presiento

16 Me gusta

Después en la cancha te miran mal si decís algo en contra de este hijo de puta

11 Me gusta

Este tipo desprecia a la gente. Hoy quedo demostrado mandandolo a casco a dar la cara, y en la arenga pre penales. Aparte, la manda a la tilinga de la jermu a enrostrarle a la gente todo lo que tienen y el ciudadano de a pie no. Y cuando se exceden les agarra culpa de clase y la quieren dibujar. Que se vayan a europa y no rompan mas la pija acá

11 Me gusta

Esto es totalmente irremontable. Es como Sinmani en los penales, ya entra muy condicionado por el historial…
Jugar los mano a mano sabiendo que te dejaron afuera siempre, arrancas perdiendo 0-2

10 Me gusta

Lo siento, me quede dormido y me despierto en medio de la madrugada para un laburo bien mañanero. Recién me entero del final del partido.

Supongo que renunció en la rueda de prensa entre lágrimas y bronca, ¿no?
O al menos la gente lo fue a buscar a la salida para escupirlo.

Cualquier otra cosa es un síntoma de muerte para el club, y no lo digo en broma.

16 Me gusta

Psicológico o mental sería si los partidos más o menos los plantea bien sosteniendo a los que rinden y aún así se tiene mala suerte. Esto es negligencia, es diferente

3 Me gusta

La vara de River no es clasificar a la copa, eso dejaselo a los microbios.

LA VARA DE RIVER ES GANAR TODO LO QUE PUEDA, LA CONCHA DE TODO

12 Me gusta