Pero de local cuernichelis tiene la mejor marca de la historia de River ojo eh, eso sí jugando contra nadie.
ni los jugadores lo quieren al mogolico, no se dan cuenta?
Y no sera que el hijo de puta de demichelis ya viene hablando mal del hincha con los jugadores? Sino no me explico xq barco hizo callar a la gente en el gol a central cordoba…
Pero flaco, le salvan las papas todas las semanas al inútil del DT, que mas se puede esperar?.
Si tu equipo no tiene laburo tarde o temprano los jugadores van a fallar, es lo normal.
Espero que ocurra un milagro y que al levantarme lea que este tipo presento la renuncia.
Y yo como un imbecil hablando de una llave facil en la libertadores para poder llegar a la final y mira la copa argentina que vamos a perder… y me acuerdo de la copa de la liga 2023 regalada q perdimos… ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS TODO EL MUNDO RIVER… los odio a todos.
Yo por eso no estaba para nada seguro que llegamos a la final de la Copa Libertadores con este intento de dt, si los mano a mano es cuando más cagón e inútil se lo vio. Ojalá renuncie mañana esta basura de mierda
Es la arenga que esperarías de alguien que jugó finales del mundo,de América y de Europa y las perdió todas.
Te queda bien claro que la dirigencia no se “equivocó” con Demichelis, buscando un payaso mansito que digas frases pelotudas como las de Gallardo en modo gaga, pero tenga cero personalidad y se arregle con las sobras que le tires por abajo de la mesa.
Estoy podrido de este sorete anti partidos mano a mano, no gana uno solo el hijo de re mil putas y pierde siempre!!! por penales es saber que estamos afuera, cuándo lo van a rajar a este forro de mierda y la gran concha puta de su madre??? no lo soporto más, ya pierde con cualquiera un mano a mano, se nos cagan de risa todos, no le gana a nadie en partidos decisivos e importantes, andate la re concha de tu madre, andate y dejá de hacernos daño hijo de re mil putas, morite forro
Para mi se va mañana es insostenible lo del del.entrenador,salvo para unos cuantos ensobrados de los medios y redes. Es un papelon por donde se lo mire.y lo de los jugadores ni hablar,se nota que no le responden…lo de Enzo Perez,lo de Demichelis con ciertos periodistas reunidos… cuando un jugador anda bien,lo saca,la cara de Borja hoy era todo. Y lo de N. Fernández arrastrandose,cuando Palavecino anduvo bien lo limpio,otro punto las pelotas paradas,el entrenador de arqueros,los mercados de pases,la dirigencia…para mi ciclo terminado. River NO VA GANAR LA COPA porque es inconsistente,el trabajo del cuerpo tecnico lo es, el entrenador no responde,plantea mal los partidos y si tiene que cambiar empeora todo Gracias Demichelis por poco y nada y hasta siempre.
ES UN HIJO DE MIL PUTA. GANAS EN EL MONUMENTAL POR LA GENTE PEDAZO DE FORRO PORQUE VOS NO MOTIVAS A NADIE. LOS 85 MIL PERSONAS MOTIVAN A ESTOS PECHO FRESCOS A GANAR DE LOCAL SOLAMENTE PORQUE AHI SI EL PAPELON SERIA MAYUSCULO PERO SALEN DE SU ZONA DE CONFORT Y PIERDEN HASTA CON YUPANQUI. PEDILE PERDON A LOS HINCHAS Y ANDATE PEDAZO DE MUERTO. TE QUEDO GRANDE RIVER YA ESTa
PARA LAS FOCAS APLAUDIDORAS ANTI VIUDAS DE GALLARDO QUEDENSE TRANQUILO QUE QUIZAS NO HAYA SILBIDOS. VA A HABER PUTEADAS Y MUCHAS
Voy a pecar de ingenuo, pero tal vez un mal resultado en la Paternal será un cimbronazo para la alimentar la silbatina fuerte el jueves.
Pero tiene que ser FUERTE en serio (y tal vez alguna puteada), y no solo a Demichelis, si no también a la dirigencia y jugadores. Que se den cuenta que esto no lo va a poder dar vuelta nunca más.
Lo malo es que con Táchira vamos a ganar y la gente aplaudirá al final del partido. El River Grandeza es así…
tiene hasta la suerte de que el próximo partido es de visitante, este tipo esta enviado por algún brujo bostero sino no se entiende. ojala en mi próximo laburo tenga el ojete de este sorete para poder mandarme mil cagadas y que no me rajen nunca.
Basta de oportunidades para Herrera, Gonzalez Pirez, y Simon
Quiero despertarme mañana sabiendo que este tipo renunció
Será que mañana el periodismo ensobrado le va a seguir sobando la quena para mantener a las foquitas a raya?
Igual en la final va a atajar Courtois