Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No no, la vergüenza ajena que me dio escuchar esa “arenga” antes de los penales por dios… Encima no das la cara pedazo de cagon. ANDATE HIJO DE
PUTA

Que caro nos está saliendo lo de Madrid eh

13 Me gusta

Pelea mano a mano con la famosa arenga de carrasco y la pelota de cuero de la vaca. Impresentable, dejando de lado todo lo malo de demichelis, que es todo, escuchas esa “arenga” y no te deja alternativa que echarlo a la mierda por payaso

9 Me gusta

Menoscherano motiva más que este depresivo con cuernos

19 Me gusta

A Aliendro le queda gigante la camiseta.

2 Me gusta

es una falta de respeto eso de no dar la cara y pedirle perdon al hincha de River…

8 Me gusta

LENGUAJE CORPORAL tiró el hijo de puta ajajajajajaj no puede ser

8 Me gusta

Tengo esperanzas de que esta vez renuncie.
Lo digo porque la única manera de justificar que la cara la haya puesto Casco y este inutil se haya escondido sería que ya tenga decidido irse.
De cualquier otra manera resultaría inexplicable. Hubiese quedado un poco mejor parado si no hablaba nadie, pero que haya ido Casco y él no solamente se explica con que tiene la decisión tomada de renunciar

9 Me gusta

Que vergüenza que siento, la concha de tu madre Demichelis, dirigencia y este plantel hijo de puta.

7 Me gusta

No lo había escuchado esto, crítica al hincha, a la gente de River… Si el próximo partido de local no lo putea todo el estadio merecemos jugar otra vez la promoción por el descenso por cagones tibios y pelotudos.

Mañana todo el mundo debería hablar de este audio es gravísimo para mi lo que dice

10 Me gusta

Lo hizo porque es un cagón, pero no nos equivoquemos, este tipo se va a atornillar en el banco lo máximo que pueda.

11 Me gusta

Reviviste a bokaka por infinititésima vez, Cuernichele, la concha de Evangelina! Pasante pajero. Ahora vas a ver que van contra los bolitas con la pija muerta, porque ellos no son tan pelotudos y aprovechan todos nuestros papelones para envalentonarse, todo lo contrario de nosotros! Hijo de puta, rifador de respeto y prestigio

9 Me gusta

Demichelis es el que arengó a los persas el día que perdieron con 300 griegos

7 Me gusta

Ojalá así sea le agradecería por siempre a Temperley que haya podido sacar a este imbécil de técnico así… pero no creo que suceda…

3 Me gusta

En serio vamos al mundial de clubes con el retardado de Lux en el banco?.

8 Me gusta

este sorete no va a renunciar porque sabe que es un sida como dt y estar en river es lo mejor que le va a pasar dirigiendo. y los dirigentes de mierda van a defender su idea a muerte bancando a este mogolico

11 Me gusta

Por desgracia, no sería la primera vez

6 Me gusta

A Demichelis hay que putearlo en la cancha desde el dia que le grito con bronca a la hinchada el gol de aliendro contra estudiantes siendo nuestro propio DT fue muy pelotudo al hacerlo esa vez ,despues se preguntan algunos porque se lo criticaba mas alla de que es pesimo como DT y no transmite nada a los jugadores , ahi hubo un antes y un despues con el hincha , se tiene que ir este tipo , pero el solo se arruino por su soberbia

12 Me gusta

No vuelvan a compararlo jamás con Gallardo

26 Me gusta

Me voy a dormir.

Espero levantarme dentro de un rato y enterarme por TN deportivo que este intento de entrenador, renunció.

11 Me gusta

Mira lo que era Gallardo hablando al plantel en una pre temporada, y ahorra tenemos a Demichelsi que dio una supuesta arenga previo a los penales que solo hizo asustar más a sus jugadores y criticar al hincha… Como boa vinimos pique.

6 Me gusta