Lo peor que hizo este tipo es haber aceptado ser técnico del club sin estar capacitado para ello…
Encima como jugador nos pegó una forreada tremenda cuando dijo que terminaba el contrato con el Málaga y volvía. La gente se olvidó y lo trata como si fuese el muñeco o Labruna este sorete. Vino desesperado a ser DT de River xq no lo llamaba nadie, estaba dirigiendo a unos pendejitos alemanes. Estaba perdido en el mapa, este sorete nos utiliza nada más, como jugador le chupo un huevo River aah pero cuando nos necesito se hizo el hincha número 1. Hay que cargarlo bien a puteadas, ya con silvidos nos quedamos cortos después de todas las q nos tuvimos q aguantar
Igual esa cuenta es trucha creo. Una vez ya dijeron que el negro no tiene tw
No me refiero a nivel me refiero a que son unos putos. Juegan estos partidos sin ganas, los sacas y te ponen mala cara, la mayoría no tiene ni dos neuronas. Parece un plantel bostero.
Corregido
Bueno, si eso pasa es responsabilidad COMPLETA de Demichelis, porque evidentemente no les impone el respeto que merece el cargo que ocupa.
Si esto le pasaba al ex club mañana era una cuestion de estado.
Jamas pero jamas puede seguir una persona en el cargo de tecnico despues de semejante papelon.
MIREN LA CHARLA DE DEMICHELIS
y el plantel de temperley es bueno??
vienen de dos partidos faciles con libertad y belgrano practicamente dos entrenamientos y se arrastran en cancha
el dt vive dando dias libres y oportunidades a jugadores que no se las ganaron
y si vamos a perder con TEMPERLEY por lo menos dale minutos a ruberto y mastantuono, no a jugadores que nunca van a rendir como martinez o herrera
es nefasto tacticamente, fisicamente, eligiendo jugadores, no sabe motivar, cuando declara lo hace estupidamente como diciendole erratico a mastantuono cuando lo salvo en paraguay
es un inutil el dt, el que no lo ve es porque es ciego. Despues el plantel tiene mil falencias pero un dt tiene que potenciar jugadores, no darle lugar a los nacho fernandez para sacarselos a los juveniles que son el futuro del club
en la cabeza de nadie barco o nacho merecen mas oportunidades que echeverri o mastantuono
Tenés que ser muy hijo de puta en lo tuyo para que Juan Igal, que es una foca por excelencia y Frabimogol, que básicamente no entiende una chota de fútbol te estén puteando al mismo tiempo. De verdad que tenés que venir haciendo las cosas muy mal para que eso pase
"Quiero ver la cara de convencimiento, no de preocupación " KJJJ QUE HIJO DE PUTA, Osea si no había preocupación, el pelotudo va y te lo mete en la cabeza ! JAJAJAJA mira el DT pelotudo que tenemos, piensen en los hinchas que se recorren todo el país, que se gastan los pocos mangos que tienen , que se cagan de frio en la cancha para verlos jugar a ustedes hijos de puta! Cómo les vas a decir que se olviden de la gente? Si River es por su gente alemán de remil mierda, sorete ,inútil, hasta CHATGTP te hacía un discurso con más corazón y huevo, no motivas a nadie sorete, tu mujer te debe haber cuerniado con el portero mientras vos hablabas de los conceptos “europeos” ,la concha bien de tu madre Demichelis
Esta bien, el partido politico mas pecho del país e domado por peronistas
Sí, es así, pero los jugadores podrían dejar de romperse las pelotas también no? Están jugando en River, un poco de respeto a la gente. No da jugar como jugaron hoy. Por más que juegue el Yacaré, Martínez o Leandro Caruso.
Morite la concha de tu madre.
Esto es de verdad?
Cuando carajos lo limpian a Saccone y a Lux…decadas afanando el flaco Saccone. Eterno suplente.
así como los ves, hay mas liderazgo ahí que en River.
bueno me voy a dormir
espero que mañana cuando me levante lo hayan baneado y que al creador del thread de partido aparezca con un tiro en la cien