Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y vamos a tener que esperar que renuncie el, porque aun quedando afuera de Libertadores, Patanian NO lo va a echar. Terrible hijo de puta.

8 Me gusta

presten atencion al nombre de usuario, ya empezaron los sobrecitos y los bots

"
image
"

13 Me gusta

Bots de Brito, ahí se va la guita del pase de Echeverri.

14 Me gusta

Saben que se les viene Gallardo presidente como oposicion y tienen una derrota asegurada.

Se nos viene una eleccion Macri - Riquelme a nosotros ahora.

No es coincidencia todos estos bots y gente pagada hablando mal de Gallardo.

11 Me gusta

Está lesionado Cortois,pero si un DT pierde con un equipo del nivel de Temperley,lo rajan.

3 Me gusta

Donde es eso? Twitter?

1 me gusta

Hola aunque sea mi primer mensaje no soy nuevo aca, los venía leyendo desde las sombras. Quería venir a descargarme aca ya que en ig están todas las foquitas diciendo " Martin no tiene la culpa" y te tratan de antiriver si lo putean al payaso este. Si quieren bannearme después de este msj no pasa nada. Después de tantos papelónes nadie hace nada? Mañana el periodismo bostero le vuelve hacer campaña a favor y en el proximo partido lo aplauden otra vez hasta que nos volvamos a comer otro papelón en octavos de libertadores. No hay ningún loquito acá q tenga el número o le queme el auto y lo llene de amenazas a este mogo? Otra no hay eh xq este tipo se piensa quedar hasta cagarnos otra copa más y la dirigencia hace la plancha por la “grandeza” nunca lo va echar. Ya me veo venir q ganamos el sábado y a los venecos y otra vez lluvia de aplausos para todos xq estos cagones son expertos en ganar partiditos mientras q se cagan todo en las importantes. Ya nos elimino la bosta y no pasó nada, nos pintan la cancha de gris y no pasa nada. En River es todo joda, la mentalidad del hincha q va a la cancha es mediocre, se conforman con ganarle a barracas de local esto no se aguanta más. Los tenemos q rajar nosostros llenandolo de puteadas y amenazas no hay otra

24 Me gusta

Alguno se ilusiona con que lo silben con Tachira kjj

No se hagan mala sangre al pedo

Lo van a ovacionar, sino nos reta ESPN y JJ Lopez

13 Me gusta

La unica solucion para dejar de renegar es dejar de ser hincha de River y de mirar futbol. Lamentablemente me tendré que morir de un ACV por culpa de este reverendo hijo de mil putas huerfano

4 Me gusta

Tampoco se casan con un entrenador si este no da la talla y sale eyectado de un torneo como el pasante hoy…

5 Me gusta

Fuiste jugador, sabés lo que pasa. Chau, tené un poco de dignidad y tomatelá. Sabés que no hay retorno. Los jugadores no te respetan, por más abrazos que te den. Le pedís a los jugadores confianza mientras estos miran para el banco y ven a un tipo moqueando cada vez que se pone chivo el asunto

14 Me gusta

Lo peor que hizo este tipo fue pelearse con Enzo Perez

4 Me gusta

Ahora logró ser más ridículo y decadente que el Gigoló por decisión propia este hijo de mil puta. Andá a vibrar alto a Alemania, sorete cornudo! Dejá de seguir haciéndonos regalar prestigio y sumar papelones, cara de pija, bobito.

11 Me gusta

MIRA ESTO, NEFASTOOOOOOOO

image

22 Me gusta

BASTA con esa falacia, una cosa es que no tengamos el nivel de un brazuca, pero en Argentina los jugadores le vienen bancando el cargo desde que Beltran y cia lo sacaron campeón apenas llego.

7 Me gusta

No solo es la solución. Es a lo que nos llevan. El equipo no transmite nada, el dt es malo y no tiene sangre, la gente esta muy boluda parecen bots cuando van a la cancha, el estadio sin colores. Esto hace unos años parece inpensado, si ves un partido de River 2014/2015 parece que el estadio estaba lleno de asesinos. La situacion actual es terminos de “pasion” es la peor que viví, cuando nos fuimos a la B y con gorosito/cappa iba a la cancha con mas ganas qué ahora, aun sabiendo que perdiamos.

3 Me gusta

Puedo tolerar que un jugador sea burro pero no a 20 jugadores con cara de miedo y llorando escondiendose uno atras del otro en la mitad de la cancha contra un equipo de B metropolitana.

Nos bajaron la vara a un equipo de la C.

9 Me gusta

Igual con el kilombo que hay en el vestuario,. el técnico a traer es Ramón no Gallardo. Porque ahora se necesita un motivador y con buen ojo para los refuerzos,.así que ese idiota de la dirigencia que pone eso de Gallardo solo demuestra que es hincha de Demichellis FC, no de River Plate,.porque el club debe estar por encima de los nombres…

4 Me gusta

Lux mirando ahi, no aprendio nada.

9 Me gusta

Capitulo 1000

images (20)

7 Me gusta