Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me chupa un huevo a lo que se dedique, no lo quiero en este equipo.

1 me gusta

Capaz estoy pecando de inocente… Pero presiento q hoy y en alguna otra ocasión (donde tambien metio papelon) el tipo habra pensando en renunciar… Y desde la dirigencia hubo llamado para llenarle la oreja, diciendo q se calme, q lo respaldan y bla bla bla…

Si es asi, son todos unos pelotudos y se deben ir todos… Demichelis por los papelones, y lo dirigentes por “calmarlo” y querer mantenerlo en el cargo

4 Me gusta

Fue pésima por donde la mires. Los rivales, las canchas, el frío, el armado del 11 que iba ser la base para todo el año:

Todo nefasto fue.

6 Me gusta

image

27 Me gusta

tenor (6)

25 Me gusta

Esperemos este escribiendo el mensaje de renuncia.

8 Me gusta

O por tabla general anual, pero es la forma mas patética de clasificar.

2 Me gusta

Derechito a soy de River, pero…

7 Me gusta

La concha de Dios

Mas de 400 mensajes en una hora tiene este thread jaja, imagino que son todos mensajes dandole fuerzas al pasante.

5 Me gusta

Jugando como hoy, vamos a perder más partido que los que se pueden ganar y allí quiero ver si clasificamos por puntos obtenidos…

2 Me gusta

Lo quería quemar para volver a poner a su novio Herrera. Por suerte el destino nos dio un guiño y el que erró fue el negro burro de Martinez.

2 Me gusta

acontinuacion pondre los errores no forzados de Demichelis (no errores tacticos)

  • Poner a un amigo suyo como jefe de prensa que a futuro lo cagaria
  • “Anda decile vos a nacho que tiene que salir” aqui ya los jugadores le vieron la cara que es un blandito para sacar jugadores
  • Rajar a Peña, No querer a JuanFer , y otro mas que seguro me estoy olvidando
  • Hablar mal de los jugadores, por ejemplo aquella vez con Gonzales Pirez diciendo que no tenia nivel (por mas que tenga razon no podes decir eso para generar mal animo en el plantel)
  • Lo mismo que hizo con Pirez hizo con Mamanna, hizo lo mismo con el Pity pero este ultimo le paro el Carro a Yarroch en vivo
  • Hablar mal de los jugadores y se filtra con el periosida amigo
  • Pedir disculpas al arbitro despues que nos cagaran
  • La pretemporada fallida
  • Mal declarante, recordar Jetlag y demas fumadas

Son algunos errores, no forzados, no hablo de tactica, seguramente me estoy olvidando de varios
si alguno tiene algun error no tactico para agregar seria genial

19 Me gusta

El pelotudo se preocupaba por mandar a los pibes al dentista. Con eso solo ya sabias que era un idiota.

6 Me gusta

En el monumental ganamos por default.

Echarlo va en contra de todo lo que promueve la dirigencia de mierda que tenemos, y lo deben considerar un costo político que no quieren correr. De hecho, un político promedio, aprovecharía esta situación para echarlo de una vez y fin del problema

4 Me gusta

Pero se.come el y los dirigentes las.puteadas igual…o vos crees que la gente va a aplaudir cuando lo vean después de esta eliminación y anda a saber si el fin de semana no perdemos también…

2 Me gusta

No sé va a ir nunca

Miren el tipo pone el equipo y resulta que hoy le caminaron el ST, o sea hoy creo que es de los jugadores. Esto no quiere decir q seguramente el gen del problema es la falta de autoridad del técnico para que los tipos le hagan esto y por ende su culpa.

Creo yo si los jugadores actuaban con algo de profesionalismo hoy no nos empataban.

Demichelis no habló post derrota: la frase a los jugadores antes de los penales y “el buenas noches” al irse de la cancha

“Con convicción. Esperen, escuchen. Vamos a hablar. Quiero ver lenguaje corporal de convencimiento, eh. No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. De todo. Piensen en ustedes, los que van a patear penales. Piensen en ustedes, con todo ese trabajo y sacrificio. Nos lo empataron en la última posesión”, expresó MD.

¿Como los jugadores le van a entender algo a este pelotudo?

7 Me gusta