Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Te recuerdo que el único equipo clasificado a la próxima libertadores es estudiantes…y ahora a River para clasificar le quedan solo dos opciones, ganar el torneo local o ganar la libertadores…y jugando con este técnico va a ser muy difícil lograr alguna de las dos cosas …

Me hiciste acordar de esa pretemporada de mierda en EEUU

Qué puta podés sacar de jugar contra adolescentes yankis???

Menos viajesito a USA para los dirigentes, y más pretemporada en el monte, sin nada más que fútbol. Nada de cosas aputazadas como shoppings y disney

8 Me gusta

La ConMebol de Dominguez, Riquelme y los brasucas ya le pusieron a este pobre tipo inepto y su equipo blando la fecha de eliminación y le preparan para éso a ei “mejor referí corrupto” para que lo haga

2 Me gusta

También es culpa del pasante porque el equipo no tenga el nivel físico para los 90 minutos de juego…

3 Me gusta

Un poco mas en frio, me da lastima el pasante. El tipo es demasiado europeo como para dirigir acá. No solamente es malo tacticamente, su motivacion no sirve de nada para un argentino.
Dejá de hablar como frances pelotudooo, se te cagan de risa en la cara.

5 Me gusta

Jajajajaja la concha de la lora, la arenga. Es una mezcla de la arenga de Ricky Fort en Showmatch con un coaching empresarial contratado por alguna agencia de Call Center.

6 Me gusta

Quiero creer que los putazos de los porteños van a tener un poquito de sangre y empiecen a putearlo en la cancha, es insostenible esto

9 Me gusta

La vieja confiable, Cloruro de Potasio

1 me gusta

Nunca una autocrítica este sorete soberbio y pecho frío, siempre la culpa es de algo externo

Si el papel se lo hizo Lux, seguro que le anotó al revés de como pateaban los jugadores de Temperley…

4 Me gusta

La proxima, por lo menos asegurense que el dt tenga el iq de una persona promedio. Ya escuchando las primeras conferencias de prensa nos dimos cuenta de que era un terrible bobo, estupido, tonto. No tendra alguna especie de retraso? Carece de la capacidad de aprender de sus errores, algo normal hasta para el ser humano más básico

7 Me gusta

“Quiero ver lenguaje corporal positivo” jjajaajaja

Perdón, no pienso putearlo, es un jijeo cuando habla

No debería estar salvo para el armenio más chupapija, zopenco, cornudo, imbécil, lamebolas y papanatas de este planeta.

1 me gusta

olvidense de esa energia le manda el pelotudo este , que mierda es eso ? , debe ser de los tipicos pelotudos que creen en esa mierda por eso le va como el ojete

Hoy no duermo viejo, nunca senti tanta verguenza, nunca.

3 Me gusta

¿Vos estás tranquilo después de quedar afuera contra un equipo de mitad de tabla de la B Nacional?, ¿qué te pensás que va a pasar cuando juguemos los playoff de la Libertadores?

4 Me gusta

Pero a ver, no estás errado porque los jugadores fueron un desastre, pero digo, no le cabe nada al técnico? Esa nueva frase del “es toda de los jugadores” no existe, no es que River jugó una barbaridad y se erraron 10 goles debajo del arco.
El equipo estuvo mal armado, malos cambios y para colmo bajó la intensidad notablemente, ESO ES CULPA DEL TÉCNICO. Si no lo puede manejar y levantar de afuera, se tiene que dedicar a otra cosa.

8 Me gusta

Ahora es el momento para que se vaya. Se viene el parate largo asi que un DT nuevo puede arreglar este quilombo.

4 Me gusta

A

15 Me gusta

Es un título, y da chance de otro título mas. Ademas de la clasificación a la Libertadores 2025. River debería ganarla a cada rato a esta copa porque no son tantos partidos.

8 Me gusta

Simon por Echeverri
Fonseca(???)
Solari por Borja

2 Me gusta