Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esas cosas hasta parecían pintorescas antes de que se mande todas las pechiadas que vinieron después

2 Me gusta

Más costo político es sostenerlo a rajatabla y perder todo lo que queda en el año, sabiendo sobre todo que la final de la libertadores se juega en nuestro estadio. Sería un suicidio político de ellos que River no la juegue…

7 Me gusta

Con Boca tiro el equipo atras ganando
Con Inter metio a Suarez en vez de Colidio cuando estaba para irse 3/4-1 a Brasil
Con Nacional metio el equipo atras
Hoy hizo cambios defensivos en vez de liquidarlo

3 Me gusta

Y te amargo mas, el sábado jugamos de visitante y el martes en el Monumental tenemos un rival casi amateur completamente eliminado de todo.

Hasta la suerte de no tener que bancar la cancha después de una derrata tiene el hijo de mil putas este.

5 Me gusta

Volve a taringa paracaidista… Venis a los th de fútbol hablar del club y haces agua… Pareces tu presi en los debates contra Massa.

3 Me gusta

Vieron que de los peores compañeros de trabajo son:
El chupa pija del poder
El forro con los que recién empiezan

Bueno, Demichelis tiene ambas cosas. Doblemente mal compañero de laburo.

14 Me gusta

Ahi le mando unos deliverys a Evangelina pero especifico que el Rappi sea un veneco bien pijudo asi se la culea bien duro mientras Pinola lo está consolando al pasante en Mdza.

6 Me gusta

Pero vos no te crees que el técnico no tiene nada que ver en ese aspecto? Esto no solo pasó hoy eh! Es un claro reflejo de este tipo, así jugaba, así es su personalidad. No tiene sangre.

6 Me gusta

El Muñeco y Ramón libres… Sigue Demichelis. Brito y Patanian están empecinados en hacernos desaparecer. Se tienen que morir ya

14 Me gusta

Sos tan básico che. Cuando cambias de cuenta tenes que cambiar de personalidad sino nos damos cuenta quien sos.

Abrazo.

“De vez en cuando se ponían a practicar los chicos, pero no practicamos penales para este partido”. Milton Casco, en TyCSports

10 Me gusta

Es justamente lo que hacen

Ni de casualida, el sábado Args. nos pone suplentes porque juega Copa, lo goleamos y el martes después de aplastar a los venecos amateurs lo ovacionan.

La carrera como DT de este tipo esta iluminada por San Labruna.

1 me gusta

Priorizar el amiguismo con Rondón y que Borja no jugara ni un minuto en la serie contra el Inter. Después de todas las estupideces que ha hecho no entiendo como no lo han rajado a la mierda

2 Me gusta

Demikelis en la arenga previa a los penales:

“Olvidensé de la energia de la gente, olvidense de ellos”…

Está claro que Demikelis detesta al hincha de River y si pudiera los borraría de las tribunas, tremendo forro el pasante.

BAN, no permitamos que el foro se 2.0rice

14 Me gusta

Lo estan puteando toooodo el mundo en twitter, pico maximo de puteada a este pasante. Si no se cae el estadio a puteadas contra tachira, yo no entiendo mas nada.

24 Me gusta

Es indefendible el técnico desde el inicio del año con su pésima pretemporada y los inútiles que trajo al club…y hoy es una muestra más de que no está capacitado para poder dirigir la primera de River. Solo un ciego o un boludo no lo puede ver, vos elegis cual de los dos sos…

15 Me gusta

Se olvidaron de patear y armani de atajar

1 me gusta

Si creo que tiene que ver, lo puse mas arriba en ese comentario