Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

hasta que no se exprese @Alguien no me voy a dormir

4 Me gusta

Hou confirme algo que pensaba de mucho tiempo atrás:
River sale campeón solamente cuando los dirigentes de AFA y ConMebol lo quieren.
Cuando no quieren no importa quien sea el técnico o los jugadores LO ELIMINAN IGUAL

Tendría que ser obligatorio en los contratos. Con que practiquen 30 minutos por día penales, les serviría un monton.

Hermano si esa es la motivación que quiere inyectar, yo jugador me tira al subsuelo

Ni para eso sirve

Brito: “que abra un KFC en la Sivor Media dice”

4 Me gusta

el año esta perdido ya , te digo lo que va a pasar , el domingo seguro ganan , y el jueves seguro golean a los venezolanos y ahi vuelve todo a taparse , hasta que se vayan los dirigentes de mierda nadie va a limpiar a demichelis y a la mayoria del plantel

3 Me gusta

que me importa la copa Argentina, es Falopa. River no necesita de eso para clasificar a Libertadores. Porque lo Hace por campeonato, Así que tranqui.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es ahora para que el nuevo técnico pueda tener una mini pretemporada y rearmar el equipo, incluso trayendo los refuerzos que realmente se necesitan y no los turbios negocios del manager al cual también hay que rajar con su ayudante sojero …

Para mí el ideal sería Ramón porque sabe motivar a equipos que están en la lona como ahora nosotros…

6 Me gusta

Se nos rie en la cara esta basura

1 me gusta

Y después en octavos perdemos los dos partidos por 1-0 o 2-1

2 Me gusta

Es increíble que te seguis metiendo atrás, cuantos partidos te tiene que levantar para que aprendas, grandisimo hijo de puta

3 Me gusta

Muchas cosas deberían ser obligatorias. Incluso estudiar a los rivales para ese momento y saber cómo patean, cosa que hasta los de estudiantes hacen y nosotros no…y practicar los tiros libres, los córners etc…

3 Me gusta

En River se gana todo.

4 Me gusta

El año se perdió en enero con la planificación de mierda que se mandaron. Ahora una mínima esperanza de arreglarla gracias al parate por Copa América y a este cachetazo que llegó a tiempo.

5 Me gusta

No quiero defender al Pasante pero hoy el equipo directamente no jugó los ultimos 30 minutos. Caminaron la cancha como si esto estaba terminado.

Igual se tiene que ir ya. Demasiadas pecheadas en tan poco tiempo.

2 Me gusta

Todos los bosteros se le estan cagando de risa con lo del “lenguaje corporal”. Sos una verguenza pasante hdp

10 Me gusta

MANDO A SANTANNA POST CAGADA CON BOCA A PATEAR EL QUINTO PENAL

ME QUIERO AGARRAR A PIÑAS

Mensaje poco claro mis huevos

5 Me gusta

Esa arenga es como meterle un jeringa con aire a un paciente terminal.

5 Me gusta

Armani tenía un papel que miraba para los penales, pero no sirvio de nada.

Es un dt perdedor con jugadores perdedores. EMANAN DERROTA POR TODOS LADOS, CARA DE DERROTA TIENEN TODOS. Copio muy bien a su maestro chileno en perder todo como un idiota

5 Me gusta