Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Perdio dos copas argentinas.
Perdio dos copas marca tapia de la liga.
Perdio una Libertadores.
Eliminado contra el Ex club.

Este tipo va a superar a su maestro Pelegrini.

24 Me gusta

5 eliminaciones en 1 año.
2 eliminaciones en 1 mes.

CHAU

9 Me gusta

Es la linea que ya esta bajando el periodismo militante de brito y patanian, que tiene copados todos los canales. Las foquitas repiten lo que escuchan de estos mercenarios. Así estamos.

6 Me gusta

Ven, esto pasa cuando no se lo chifla, empieza con su pelotudez cronica. Odio a los 2.0 que no lo chiflaron el sabado. Sigan aplaudiendo focas, sigan.

2 Me gusta

Pero por alguna razón a ma dirigencia y a algunos hinchas les parece que es la nueva revelación y el mejor dt de argentina

Es una vergüenza, a cualquier otro hace rato lo hubieramos fletado.

3 Me gusta

A CUALQUIERA prefiero en el banco de River, hasta a Almeyda rezando arrodillado.

3 Me gusta

River nunca en su Historia practico penales. También perdíamos con Ramón, con Astrada, con Gallego, con todos.

Que gigante es este club que este enfermo pudo salir campeon. Es gigante River. Realmente estoy muy triste. Decepcion total

8 Me gusta

Brito lo banca porque es cobarde en la AFA igual que Demichelis en el campo de juego

Tenia que liquidar un partido contra un equipo de la B y los cambios fueron Simon por el jugador mas desequilibrante, Solari por el goleador del equipo y Fonseca!!!

5 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta

3 Me gusta

Igual esa es peor para los dirigentes, es mas barato cambiar de DT que a 11 titulares. Y si el DT no es culpable y son los jugadores, entonces los dirigentes pasan a ser los culpables por no reforzar el equipo.

4 Me gusta

Guarda que recupero las Malvinas con semejante motivación.

13 Me gusta

De la Gente?!? Hijo de puta!!! A la gente ustedes le tienen que pedir perdón!!

14 Me gusta

No hay MEJOR MOMENTO para rajar a un técnico que ahora:

-Quedan partidos fáciles hasta el receso
-Copa América 1 mes
-Abre el mercado de pases

ES AHORA POR FAVOR!!!

30 Me gusta

Te olvidas que en la década del setenta no solo lo hacían, sino que lo practicaban por guita después de hora en el monumental…que después nadie quiso practicarlo es otra cosa.

4 Me gusta

mira esa motivacion de mierda que da

Maidana dio una verdadera motivacion previo a salir a jugar en la bostanera en la final de la copa: “River es familia” y listo, corta la bocha

2 Me gusta

Gallardo el peor partido de copa argenta lo ganaba 3 a 0 al final. Nos tuvo que robar patronato me acuerdo en 2022 para ganarnos por penales. La diferencia de fierezaaaaaa en los mano a mano es abismaaaaaaal. ES TODO DEL DT, VOS LE TENES QUE INYECTAR QUE SALGAN A COMER AL RIVAL ASI SEA UN EQUIPO DE LA D. LA APATIA DE ESTE EQUIPO ES LA CARA DE DEMICHELIS

6 Me gusta

Venía a poner eso jajaja

12 Me gusta

Su maestro Pelegrini perdio

Apertura 2002
Sudamericana 2002
Libertadores 2003
Apertura 2003
Sudamericana 2003
No le gano nunca al Ex club, perdio dos clasicos uno con baile.

Sus equipos todos pecho frios.

21 Me gusta