Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mientras siga en el cargo no vamos a ganar mas nada, este año no vamos a ganar ningún otro título en la liga la va pechear como cornudo y cagon que es, si voka o rasin van a pelear el campeonato este cagon se caga encimaby pierde el torneo las ultimas fechas no aguanta la presión

6 Me gusta

Si renuncia es porque los jugadores saben que con este la copa la perdemos.

1 me gusta

un memazo para los pibes de tuRiver y que se baje un poco la ira

25 Me gusta

Todavía falta que “Metodo Guede” el Sábado le pegue una paliza táctica en la Paternal…

1 me gusta

Gallardo no practicaba penales.
Este no práctica penales.
El día que practiquemos penales, seguramente no lleguemos nunca a definir una serie.

3 Me gusta

Los periosidas que “cubren” River ya pusieron la maquinaria a funcionar, haciendo malabares para echarle la culpa hasta a mastantuono antes que hablar mal del falopa del dt y la dirigencia.

Si el hincha no despierta estamos en el horno… hay que empezar a combatir con todo a las focas aplaudidoras y a enseñar lo que es realmente River… porque algunos parece que fueran hinchas de la bosta.

11 Me gusta

Opino lo mismo que vos, ese viejo inútil, debe ser un homosexual que se pone un pene de madera en el orto con la foto de Demichellis en bolas en la mano…ningún hincha de Rover puede decir que se debe bancar a muerte a este salame depresivo. River está ante todo, incluso los nombres, si técnicos como Labruna, Gallardo o Ramón debieron en un momento irse, no veo porque se debe sostener a este payaso que no para hacer papelones con el primer equipo del club…

5 Me gusta

Like si venís conmigo al asado de @Sawyer

6 Me gusta

“TODA DE LOS JUGADORES” Es la nueva de las focas, la bajada de linea que van a usar Brito y Patanian.

Es increíble pero DEMICHELIS tiene más protección que el mismísimo Carlos Tévez.

18 Me gusta

El día que River practique penales va a salir una resolución de la FIFA diciendo que los penales no existen más.

5 Me gusta

Estamos hablando de traer jugadores, pero quien va a venir con este tipo…no puede estar mas

4 Me gusta

Repito, es lo mejor que nos pudo haber pasado. Ahora nos toca jugar a “los hinchas histéricos” a ver si se despiertan estos marmotas.

4 Me gusta

Es la antitesis de Gallardo o Ramon:

Se agranda en partidos intrascendente.

Se achica en los que importan.

No vamos a ganar más nada, no sirve.

Para los pelotudos que caretean con los 3 titulos, siendo que 2 son a un partido de re mierda.

9 Me gusta

Pelotudo ¿no tenes las bolas bien puestas para ir a discutir a los referís cuando le estan rompiendo el físico de tus jugadores a patadas con los tapones arriba?
Cagon de mierda !!!

1 me gusta

El hincha de verdad debe putear a la dirigencia y al técnico esto es insostenible y los culpables son ellos. Los jugadores si son malos, no se ponen ellos, los pone el técnico y los tres al dirigencia con el visto bueno del manager…

5 Me gusta

Enzo Diaz (a mi me parece un burro igual)
Villagra
Santanna

En los papeles eran de los mejores del país.

Y sumale que arruino a medio plantel

Pero hermano, vos sos Casco y viene el gil este y no te pide que lo acompañes, te manda a vos a dar la conferencia… Jate jode!

1 me gusta

Capaz es la calentura, pero a está altura creo que prefiero al simio bostero en el banco que a este cornudo aputazado.

Andate enfermo. Le haces mal al club que tanto amo. BASTA. respeta a River y andate. Basta de faltarle el respeto al club.

5 Me gusta

Obvio que no le dieron las bolas. Es un cagón. Y ahora va a dejar la vida vs argentinos para que no lo silben de local. Tiene tanto ojete que va a ganar sobre la hora con un gol de rebote y desvío.

1 me gusta