Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

OJOTA EHH,

Si renuncia revive el "MeJOR año de la historia " (?

11 Me gusta

Ya se escondió…no va a dar la cara

1 me gusta

se escondió y lo mandó a casco a poner la cara (en serio).
suspendió la conferencia.

7 Me gusta

Si que se lo expulse del club, porque cuando era jugador siempre buscaba excusas para no volver.

2 Me gusta

Llevo la picada papa.

1 me gusta

Increíble como se empeñan en defender a este forro

5 Me gusta

Muchachos, casi al borde de las lágrimas…estamos tirando a la basura en apenas meses todo el respeto y lo construido por el Muñeco. Y ojo que destruir es muy fácil eh. Hoy se nos cagan de risa todos. Yo creo que este equipo va 5 goles arriba y es capaz de empatarselo…así de cagones nos volvieron, insólito.

Igual, alguien noto una actitud rara en los jugadores hoy? Más allá de lo cagones, nunca fueron al frente, ni pierna fuerte…ni nada…y si es una cama al dt tambien?

6 Me gusta

Tampoco traen a los mejores, se trajo falopa tambien eh, a perrera lo puteaban en casla, fonseca es un negociado del que nadie sabia de su existencia. El primer problema es el tecnico, que debe ser echado YA, eso esta claro, pero este plantel, mas menos algunos jugadores, ya se cobro a gallardo tambien

7 Me gusta

Ahora que tengan huevos los jugadores y se lo digan a los dirigentes.

3 Me gusta

Si el proximo DT es Milei, terminamos en el Federal A.

2 Me gusta

Ok. Que se lo expulse tambien. A pedido de riverazo :laughing::smile:

1 me gusta

Ya es tendencia #afueramicho?

4 Me gusta

Ya renuncio este hijo de remil puta?

5 Me gusta

Se hace el que se la sabe lunga y ni practica penales, no escarmienta, seguro que si en la copa contra un brazuca allá en Brasil nos echan a un defensor mete línea de 2 otra vez, es un enfermo mental el tipo…

5 Me gusta

seguimos esperando la derrota que los despierte. cuantas van?

Hoy tambalea por primera vez Micho.

Quién te dice…

3 Me gusta

Te aseguro que no soy el unico que quiere eso.

3 Me gusta

El sábado otro papelón más y que se tenga que ir este tipo emocionalmente no resiste un estadio completo insultandolo

1 me gusta

Lamentablemente no.

No entiendo esa lógica cuando los jugadores los elige y pone el DT

2 Me gusta