Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Encima tiene tanto ojete de jugar fuera cada vez que pierde. Necesito que pierda por goleada contra Argentinos, si con eso no lo putean contra tachira, no miro mas partidos.

9 Me gusta

No sabra que ya le sacaron la ficha todo el mundo? Al pedo taparse…

1 me gusta

Es que es una señal importantísima. El momento donde tenes que SI O SI salir a dar la cara y no esconderte es este. Acá hay 2 opciones:

  1. Declara Casco porque el DT es un cagón, lo que da perspectivas muy malas.
  2. Declara a Casco porque el DT renuncia.

Si es la 1, preparémonos para ver un equipo cada vez mas cagón e ir transformándonos en Racing.

16 Me gusta

A putear en la cuenta de la trola.

17 Me gusta

No, es la mala preparación que este señor ha hecho desde la pretemporada hasta hoy, que es una cadena de errores…

El solito se soltó la mano. Con sus decisiones, no tener después de tanto tiempo un esquema de juego y un once titular. Los cambios inexplicables que realiza, y hasta el no saber que hacer ganando un partido de eliminación directa…

2 Me gusta

lo peor es que el equipo defiende como el orto, tacticamente, habiendo sido central y con un defensor y arquero como ayudantes.
Pero no solo eso, sino que ademas de que no sabe trabajar la defensa, el tipo se tira atrás a defender.
En su soberbia, se caga a tiros en los pies y lo sufrimos nosotros.

6 Me gusta

Este tipo no va a querer renunciar. Es cagón y depresivo.

4 Me gusta

es que mando a declarar a Casco, para mi ya le soltaron la mano y se lo hicieron saber los jugadores al DT esta vez

2 Me gusta

Hagamos fuerza para que este hijo de un buque lleno de putas se vaya y así se renueve auque sea nuestro sueño copero.
Tan pelotudos no podemos ser como institucion. Objetivamente el que dirige el futbot de este club hace 2 años que se pega tiros en los pies. En los torneos largos es disimulable, en los mano a mano no. Así de corta. Nadie está pidiendo que se lo expulse del club ni nada por el estilo. Que vaya a la tribuna a alentar. Ahí se va a ver mejor

8 Me gusta

se festeja como una libertadores su renuncia.

9 Me gusta

Yo estoy recaliente hermano me va agarrar un pico de presión por este hijo de puta cagón no lo aguanto más ! No puede ser que volvamos a ser el hazme reír de todos en cualquier copa que juguemos! Que pase está vergüenza como si nada perdió con Temperley gente!!! Con Temperley!!! Si jueves que viene aplaude y ovaciona a este infeliz es para arrancar a las piñas y al viejo ese meado que hablo de viudas de gallardo le doblaria la cara de un sopapo!

10 Me gusta

Tengo la pequeña esperanza que no da la cara porque después presenta la renuncia

21 Me gusta

Si renuncia me pago el asado

22 Me gusta

La “arenga” en los penales: “quiero verlos con lenguaje corporal positivo, ellos lo van a percibir”

Aaamigo :laughing:

13 Me gusta

Que pelotuda.

Si alguien me asegura que ganamos la Copa no me calentaría tanto, pero sé que hay cero posibilidades.

1 me gusta

Andate andate andate andat andate. Que se hable más de tu renuncia que el papelón contra los 11 soderos de hoy

7 Me gusta

Va a hablar o se va a esconder?

Contame, pongo el fernet.

3 Me gusta

que encima, indirectamente, les dijo que los ve cagados.

Por la cara depresiva que mostró hoy, lo más probable es que pierda contra argentinos, y después de eso, el monumental contra los bolitas va a ser una caldera…pero en contra del técnico y también tendría que ser contra los dirigentes…

1 me gusta