Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo de este tipo es algo cognitivo, no aprende NUNCA, se sigue mandando las mismas cagadas una y otra vez, repite el mismo patron , por que este pelotudo cada vez que “encuentra el equipo” ganando 2 partidos seguidos, al tercero o cuarto decide meter una falopeada de formacion que no venia jugando nunca y repleta de los peores jugadores del plantel? ya lo va haciendo varias veces, y SIEMPRE PIERDE cuando hace eso, yo cuando vi a Covid Martinez y a Herrera ya sabia lo que iba a pasar, era un Spoiler gigante, y ni hablar cuando entro Simon y Soladri, el Y SI-ometro exploto, el pelotudo se piensa que esta jugando una Liga Master y que cualquier jugador del plantel que ponga por logica le tiene que ganar si o si a Temperley, es un burro este hijo de puta

12 Me gusta

Lo pensé apenas lo vi, tirando frases como “las viudas de Gallardo”, el cartelito, todo muy raro. Si lo hicieron con bots en twitter, lo pueden hacer tranquilamente en la cancha. Mandan a 10 o 15 tipos en todas las notas que hacen después del partido y listo.

7 Me gusta

Hay que hacer como el estudiantes del 2009, hicieron una primera ronda jugando asqueroso con astrada que lo rajaron y lo llevaron a sabella que termino campeon con el mismo plantel, en este caso sería ramón, que el colorado hijo de puta se despierte estamos a tiempo

8 Me gusta

Ya no tiene moral este tipo, dirigis a un club top 3 de america y perdes con un equipo de la b nacional? naaaaaa, de verguenza yo renuncio y listo. NO ME DARIA LA CARA PARA SEGUIR TRABAJANDO DESPUES DE SEMEJANTE PAPELON

6 Me gusta

Ojo al Dato
Demichelis en 2 años quedo eliminado 5 veces

15 Me gusta

Pregunta, los jugadores le habrán hecho la cama al DT?

2 Me gusta

2 derrotas saca técnicos. Boca y Temperley.

11 Me gusta

Pero no de las puteadas o silvidos del jueves siguiente cuando se juegue en el monumental contra los bolitas por la copa, porque ahora hay que ver si el fin de semana no pierde de nuevo con sus planteos y cambios este depresivo…

4 Me gusta

Arafue 2 veces en 1 mes.

Fin.

8 Me gusta

por favor es peor que mascherano que perdedor que es loco.

2 Me gusta

una mas y me liquida

Aca adelantamos todo, pero los demas que creen que se las saben todas y compran todos los buzones no estan preparados para esta discusión.
El 90% de lo que predecimos aca se cumple. Y lo peor, es que no hace falta ser ningun iluminado para darse cuenta que al equipo le faltan minimo 1 refuerzo por linea (incluyendo arquero) y un tecnico a la altura de las circunstancias.

Ahora hay que fumarsela gracias a los 2.0 que mandaron a callar los silbidos por 3 partiditos de mierda y “podque ez imchaaaa”.

La verdad que indigna ver como chocan la ferrari todos los años, y nosotros vemos la pared muy de lejos, cuando todavia hay tiempo para accionar. Pensaba hacerme socio ultimamente, de hecho, giga se contacto conmigo para darme una mano. Pero cuando pasan estas cosas totalmente evitables me tira para atrás.

12 Me gusta

Es que hubo un discurso realmente muy parecido. Pero bueno lamentablemente me parece y creo el porcentaje de pelotudos con nada en la cabeza es mas del 80% y el resto estamos aca y unos pocos en la cancha

PerazO diciendo que menos mal sacaron a borja

4 Me gusta

Es cagón el tipo y ya alguna vez se lo hicieron saber en el vestuario, se le anima al pobre palavecino que es un buen jugador pero se ve que también se la banca calladito y no le trae problemaas. El año pasado este enfermo tenía como para hacer dulce de volantes y no sabía a quien póner, eso marca la tremenda inutilidad de este sujeto…

2 Me gusta

En River pasa lo que pasaba en Boca hasta este año. Podrian traer refuerzos y no iban a andar porque el DT los empeoraba a todos

Bueno ahora pasa en River tambien. El nivel del futbol local es malo pero tampoco es normal que traigan a los mejores del pais y NINGUNO ande. Y los que andaban bien antes ahora andan mal

7 Me gusta

tengo la sensacion que renuncia o anuncia que no sigue despues del parate

3 Me gusta

el hijo de puta este los arruina, es la antitesis de napoleon.

Dios te oiga.

2 Me gusta

ASI ESTAMOS…

12 Me gusta