Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y encima pasamos a 4tos?

2 Me gusta

Cuidado con estos. No tengo dudas de que están mandados en una estrategia comunciacional de esta dirigencia hija de puta. Este, uno que de la nada empezo a bardear a Gallardo para defenderlo, los bots. No estoy loco (?) pero para mi se nota muchisimo.

10 Me gusta

habria que ver si este viejo no es un extra como los que paga C5N y TN
si nos ponemos a ver tapes seguramente aparecio como extra en alguno de esos canales

1 me gusta

Increible pero el cornudo lo logro: Paulo Diaz es oficialmente irremplazable e indispensable en River. Dios santo

2 Me gusta

Ramón les cambia el chip, ya lo ha hecho y en situaciones más complicadas…si vos no lo queres decilo, pero es el único que puede motivar a estos tipos y torcer está nefasta historia.

3 Me gusta

Me pudre escuchar ex jugadores y a esos hinchas pelotudos generalmente grandecitos decir que hay que bancarlo; pero la pmqlp ¿bancar a este idiota?, por favor, que se vaya ya mismo para ilusionarnos con ganar la copa en casa, estamos por perder la gran oportunidad, a esta altura
con un D.T. solo bueno y no mucho más creo que llegamos a la final.

4 Me gusta

lo unico bueno del dia

11 Me gusta

Año perdido ya, y el que viene será de transición si se va este año el burro de mierda este

3 Me gusta

Se debe de haber metido como un cucurucho ese papel en el orto ese pedazo de recontra boludo…

3 Me gusta

A ver, nadie puede negar que hay jugadores que hace rato largo se tendrían que haber ido y otros que pueden ser suplentes y hasta ahí nomás, el tema es que si se le apunta SOLO a los jugadores como culpables el DT falopa que tenemos sale indemne… van a limpiar jugadores y vamos a seguir fracasando porque el DT influye muchisimo en la moral y el rendimiento del equipo. El River de Gallardo podía perder, pero jamás o muy pocas veces haciendo papelones como este… es toda del cuerpo técnico armado por bostanian a medida de lo que “cree” que sabe él.

5 Me gusta

se salvo del silbido el domingo que se juega en el cajon de zapatos

1 me gusta

Esto de que salga Casco a pedir perdón…un olor a renuncia.

6 Me gusta

Lo q más me da bronca es que esta copa es de las más ganables en los últimos 15 años, con un equipo más o menos ordenado y aprovechando la localia se ganaba fácil

3 Me gusta

Es causa para que la dirigencia lo raje por esa actitud…

2 Me gusta

Demichelis = Alberto Fernández
Casco = Sergio Massa

10 Me gusta

Che, hasta cuando se va a bancar esto? le van a dar un mercado de pases fundamental al burro cornudo este?

5 Me gusta

Mostraron en el resumen que se tapaba la boca para dar indicaciones, ¡te tapás la boca contra temperley?, se ve que no quiere que se descubran los secretos de tan buena gestión…ayyyy Dios que berreta este tipo…

11 Me gusta

A Palavecino lo agarraron de punto. Encima desde 2021 que no es titular. Hace años que es suplente, y con suerte, juega 3 o 4 partidos al año como titular en algún mix. Hay varios jugadores que son muchísimo mas culpables, pero sin embargo, hay gente que los banca. O el propio DT, que es de lo peor.

5 Me gusta

Ojalá renuncie, porque esto no da para más. Es la"crónica de una muerte anunciada" que este payaso siga como técnico de River.

10 Me gusta

son tan burros nuestros jugadores que ni una cama le hacen, lo de hoy fue por burros y pechos.

6 Me gusta