Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

A esta altura creo que prefiero ver a Lucas Bernardi dirigiendo a River antes que a este corneta de re mil mierda

3 Me gusta

Este boludo sabe que el proximo partido lo chiflan mas de lo que lo aplauden las focas

1 me gusta

se dan cuenta q perdio todos los mano a mano q disputo no?? q arruino la historia q se venia construyendo y hoy somos un equipo bien cagon

10 Me gusta

Al último referente con huevos lo limpiaron estos mediocres de mierda, al mejor jugador de Madrid.

5 Me gusta

demichelis : habla vos casco , si hablo yo me voy a tentar a tirar sonrisita

Si obvio como también puede venir Ancelotti y con este plantel cagon no gana ni la copa de la ligarcha, hay que poner un camion de culata , meter cuerpo técnico, plantel y comisión directiva y tirarlo al rio

1 me gusta

El inutil mando a ruberto a mastantuono a jugar en la reserva, pero los inutiles de herrera, simon, martinez siguen siendo titular para el hijo de puta

7 Me gusta

Yo ahí disiento, para mi un DT 8 puntos a este plantel le saca muchisimo más jugo que el pasante de mierda este… Ramón se hace un festín con este plantel.

5 Me gusta

En los mano a mano de este año te comiste los mocos contra bocaca y un equipo del ascenso hijo de puta eh. Chau, a darle la oportunidad a otro.
Es re facil seguir “trabajando”. ¿Para qué? ¿Para ésta mierda de equipo tibio?

4 Me gusta

En este foro es donde mas se sabe de futbol sobre todo de River. ESTE EQUIPO NO ES CONFIABLE Y SE NOTA A LA LEGUA, LO VES A KILOMETROOOOOOOOOOS. ES UN EQUIPO TIBIO Y CAGON QUE A LA PRIMERA QUE LO APURAN ARRUGA. TEMPERGAY ACELERO AL MINUTO 90 POR UNA FALTA EN MITAD DE CANCHA, DE AHI HASTA LOS 93 MINUTOS NOS METIERON EN UN ARCO. TEMPERLAAAAAAAAAAAAAY. IMAGINATE JUGAR UNA LIBERTADORES Y VAS GANANDOLE AL PALMEIRAS POR 1 GOL. NO DURAS NI 5 MINUTOS

4 Me gusta

Y para que quieren que hable Demichelis ? Para poner la carita de pelotudo que pone siempre y haga las muecas de retrasado que hace que cierre el orto .

Que año de mierda se viene, la concha de la gorra.

1 me gusta

Esto se arregla cambiando de DT para q ponga los jugadores en la posición que les corresponde y trayendo 5 refuerzos de jerarquía, uno con voz de mando y el resto sub32, nada de viejos acabados que vengan a hacer un tour por la enfermeria

4 Me gusta

Ya sabemos que el plantel no se lo banca al DT.

3 Me gusta

Ni guardiola le cambia el chip a estos cagones cronicos

Lo dije antes que mi hija, que no sabe de futbol, dijo que no entendía a que jugaba River.

3 Me gusta

hay que batallar contra el periodismo, las foquitas y los tiktokers que van a las plateas bajas. Van a decir que jamas puede ser un papelon perder por penales, que coincido. EL PAPELON ES NO GANARLE A TEMPERLEY.
Me chupa un huevo decir que hicimos un papelon y encima una cagoneada y que se me rian los bosteros, aca hay que tirar todo a la mierda. Esto fue un papelon total culpa de este estupido

3 Me gusta

le patean la cabeza por llegar a 4tos?

image

10 Me gusta

Cagones, vayanse.

1 me gusta

vos querias ganarle a Central ehh, primero hay que correr al Dt
lo otro despues vemos,

prefiero tener un plantel Acefalo sin DT

4 Me gusta

Lo manda a poner la cara a Casco.

VERGONZOSO TODO

11 Me gusta