Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ya somos otra vez el equipo cagón y verde que no sabe jugar partidos mano a mano, pero no contra el flamengo, ya ni contra un equipo del ascenso

4 Me gusta

No es dentro de semanas…el próximo de local es por la libertadores …

Cuantos se tienen que ir en junio ,es facil echar a palavecino, pero casco,armani,herrera,pires,enzo diaz,martinez,simon,barco,nacho,aliendro,demichiles, todos se tienen que ir en junio

Que visionario nacho Fernández como se borro ,le pegaron una patada pidio el cambio y se salvo de las puteadas, ya veia la derrota

3 Me gusta

Lo mejor que hizo Milton desde que se fue Gallardo. A seguirle pegando a Micho, pero también expone una falencia que se viene arrastrando desde el ciclo anterior y de la que no sorprenden los resultados.

10 Me gusta

Si obvio sería ideal, pero es muy difícil que pase

1 me gusta

Lo traes a Ramón y le cambia el chip a varios que no sabe ni que hacer con las indicaciones que les da este técnico…aparte de su mal manejo del vestuario y que no sabe hacer un puto cambio …

5 Me gusta

Para mi en el orden de culpabilidad la escala va asi:

Brito patanian francescoli como maximos responsables, demichelis por ser un mediocre del montón, jugadores falopas que no pueden jugar en River (todos sabemos cuales son, menos el DT y la dirigencia) y el resto del plantel.

6 Me gusta

Por eso habia que tener mesura el otro dia contra belgrano. El equipo no es confiable. Al 2.0 lo compran con 3 triunfos al hilo contra equipos menores. Al foro, creo que no lo compra ni llegando a semis a esta altura

6 Me gusta

Ya con una derrota saca-técnicos encima y a riesgo de que me funen acá: Si Demichelis renuncia, al camillero Covid Martinez lo dejo 6 meses mas cebándole mates al plantel.

2 Me gusta

TE EMPATO DE CHILENA TEMPERLEY FALTANDO 1 MINUTO

TEM PER LEY

Y DESPUES TE ATAJO DOS PENALES

BASTAaaaa me tienen harto que se vayaaa

11 Me gusta

suspendio la conferencia jajaja , habla hdp

3 Me gusta

Por lo menos Casco lo acaba de mandar al frente a este pasante…

14 Me gusta

bien ahi, mandando al frente al DT, que se cague, ya le soltaron la mano otra vez al Dt

13 Me gusta

ahora cuando mete una victoria falopa sale agrandado como sorete en kerosén con su soberbia a hacerse el canchero el hijo de mil putas.
Terrible cagón, hipocrita y mala leche.

6 Me gusta

En serio dijo eso?

Los proximos partidos juega herrera entones… el falso aleman es una diva resentida

3 Me gusta

Si querés a River como decís andate ya así le das tiempo a que un D.T. de verdad trabaje con vistas a ganar la copa cuya final se juega en casa y que con vos nos sacan en la ronda que viene; vos y toda esa runfla de brito y Cía. se pueden ir a la cdsm y meterese bien el el ogt todas esas frases “lindas” y de marica que piensan que los hinchas somos idiotas y comulgamos con esas pelotudeces. No vi el partido porque hace unos meses juré no mirar más a River mientras este gusano esté de técnico, sinceramente me hace mal, siento taquicardia, no lo puedo soportar al muy payaso; seguir en el club es de muy mal bicho, sabelo forro…

11 Me gusta

Como se deben reir enzo perez del cornudo demichelis ,pensar que le decian que la culpa la tenia el, se fue de River y sigue cogiendose a boka y saliendo campeon, nosotros bancamos al dt y nos eliminan equipos chicos

15 Me gusta

El problema es que el DT no da indicaciones, quema a sus jugadores en conferencias de prensa, y tienen cero autocritica.

3 Me gusta

Ni siquiera pones la cara para hablar. Cagon sin huevos.

7 Me gusta

Nanana ni explicaciones a el hincha quiere dar este hijo de re mil puta,cagón de mierda que no da la cara.

15 Me gusta