Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Jugamos 2 partidos en el monumental, si se lo putea de verdad, no esos silbidos tibios como con central cordoba, se hace insostenible que siga

3 Me gusta

va a dar la cara este hijo de mil puta?

Casco: “Nunca practicamos penales”.

14 Me gusta

Salió a hablar en conferencia o no le.dieorn las bolas ?

2 Me gusta

Ya desde ahí tendría que haberse ido a la mierda… pero seguimos sosteniendo muertos, el retrasado del dt “guardó todo” para poner a martinez y herrera en un partido definitorio. Le re sirvió la “rotación”, como siempre (estoy siendo irónico). TRES partidos van jugados y ya están cansados y hay que rotar. Lamentable.

3 Me gusta

Lo venimos diciendo hace mucho tiempo, este equipo no sirve para nada, y no juega a nada. Los directivos, no hacen nada, Enzo y ponzio no hacen nada.

A quemarle el autos a todos.

5 Me gusta

Demikelis decidio no hablar hoy, mandó a CASCO a hablar por el.

14 Me gusta

Si lo putean todos en el monu renuncia, la relación con el hincha ya no se arregla a menos que gane la libertadores y el lo debe saber.

5 Me gusta

Jajajaja, lamentable… debería renunciar mañana mismo

4 Me gusta

Es insostenible. Le tiro una idea a los delincuentes dirigentes: aguanten a que termine esta mitad de año para disimular, e inventen que Evangelina se quiere volver a Alemania y finjan que se va por ese motivo y que no parezca que lo echan y listo.

11 Me gusta

Suspendió la conferencia?

Con rajar a este nada más no se soluciona nada, tenemos un plantel verde y cagón

Bien incendiando al DT.

8 Me gusta

Acabo de leer una nota en LPM, donde el cornudo demichellis para los penales dice “olvidense de todo, piensen en ustedes” y por lo que veo, se lo tomaron literal los jugadores.

2 Me gusta

Es un cagon de mierda, nunca se hace cargo. El menos responsable es casco justamente

10 Me gusta

Y contra tigre el 2 de junio, que la bronca no se vaya fácil

2 Me gusta

Demikelis mandó a Casco a hablar por el, porque el micho tiene miedo escenico.

9 Me gusta

Pero también hay que putear a los dirigentes, la única forma que van a moverse.

3 Me gusta

Esperando el Tweet de la puta de la esposa a defenderlo.

3 Me gusta

Puede ser, pero a este tipo le traen a Neymar, Mbappe y Vinicius y pierde contra Tachira en octavos… cualquier DT 7 puntos para arriba se lo coje tácticamente, como hoy…

5 Me gusta