Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Te juro que me voy a hacer una cuenta sólo para esto. Estoy harto, lo mínimo que pueda aportar para que se vaya esta basura lo voy a hacer.

6 Me gusta

DEMIKELIS no va a conferencia de prensa, mandan a CASCO a hablar por el.

Nada, eso.

13 Me gusta

Encima, ENCIMA!! el partido fue directamente un horror, ya estaba bastante caliente en el 1-0. Es un hijo de puta inutil de mierda

6 Me gusta

No se, pero Martinez fue el pelotudo que hizo el penal contra Velez en la Libertadores 2022.

6 Me gusta

yo ya no pido que lo gane desde la tactica, no pido que lo gane desde los cambio
PERO POR LO MENOS GRITAAAAAAAAAAAA, PELOTUDOOOOOOOOOOO, NOS GANAN DE GUAPO CON 2 LATERALES AL AREA,

3 Me gusta

te saca las ganas de ver a River, llega el día del partido y uno lo ve por costumbre no más

11 Me gusta

no quiere salir a hablar este enfermo jajajajaja andate a la mierda

4 Me gusta

Y por que supones que está derrota va a hacer que cambie algo? Vamos a pasar papelones en octavos lamentablemente.

Esto es un papelón histórico, nunca puede ser positivo a futuro algo así.

Encima el hijo de mil putas este tiene la suerte de que en dos semanas termina el futbol y de esto no se acuerda nadie.

Si esta eliminación era a principios del próximo semestre lo echan después de que nos rompan el orto en la Libertadore; ahora hay que fumárselo mínimo hasta fin de año.

12 Me gusta

JJLOPEZCO LO DE HOY hijo de puta

1 me gusta

Típico de dt cagón…es más depresivo que Almeyda este inútil…

2 Me gusta

Equipo sumamente apático que no transmite nada… igual que el imbécil del DT, que cada vez que lo enfocan esta callado o hablando con pinola con los ojos llorosos.

4 Me gusta

LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO, LA PUTA QUE LO PARIOOoo
QUE OJETE TIENE ESTE PASANTE DE MIERDAAA

1 me gusta

LA ULTIMA VEZ QUE LO CHIFLAMOS LO DEJAMOS LLORANDO, AHORA HAY QUE SUMARLE PUTEADAS LOS 90 MINUTOS a

4 Me gusta

Menos mal que ni vi el partido.

Con este tipo, nos gana un mano a mano hasta sacachispas. Es un perdedor nato. Si llega a ganar la copa desaparezco del foro

3 Me gusta

QUEDA EL JUEVES 30 CONTRA TACHIRA, SI NO LO PUTEAN SON IDIOTAS a

7 Me gusta

Demichelis comete el error grave de confiar en jugadores que se sabe de antemano que no están a la altura. Uno a uno van saliendo del equipo. Hay un par que ya están en México y me parece que unos cuantos corren la misma suerte.

Están perdiendo el tiempo, pero ojo, los histéricos somos los hinchas. Ellos tenían razón que este es un plantel 9 puntos.

1 me gusta

Tiene muchísimo culo con esto, cada vez que pasa vergüenza de esta forma, el siguiente partido de local es en SEMANAS, entonces las focas se olvidan y nadie putea

3 Me gusta

Renuncio???

Cornudo hijo de remil puta!

2 Me gusta

Es la peor basofia que se vio en la historia en los mano a mano, hasta el River de su amado ingenieri Pellegrini al menos llegó a jugar una final internacional, osea como dije recién es la peor lacra de la historia de River en partidos d eliminación.

5 Me gusta