Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

esta cerrada

Basta mister seitan, anda a ponerte blem autobrillo para bañarte la cabeza y anda a ver tu barcita querido

1 me gusta

Sacatécnico. Dos 3-0 de mierda que los ganó el aliento de la gente no me sirven para nada.

Aparte, ya es reiterativo esto. River no hace pie en cancha neutral y sufre en los partidos mano a mano. Si aspiramos a la Libertadores, sumar este antecedente es lapidario para el DT. No puede quedar nadie que no se haya dado cuenta todavía, somos todos el capitán del Titanic yendo irremediablemente contra el iceberg.

2 Me gusta

Mañana salen los ensobrados de rugeri ,vignolo y recondo a defender al pasante y decir que somos viudas de gallardo, la puta madre aleman hdp volve Alemania y morite inutil

2 Me gusta

Donde estan los que defienden a este hdp???

1 me gusta

Eliminado:
-CA 2023 vs Talleres en 16vos (2° ronda de playoffs)
-CDLL 2023 vs Central en Semis (2° ronda)
-Copa Libertadores 2023 vs Inter en 8vos (1° ronda)
-CDLL 2024 vs boca en 4tos (1° ronda)
-CA 2024 vs TEMPERLEY en 16vos (2° ronda)

#AndateDemichelis

Copien y peguen en Twitter.

12 Me gusta

Como que esta cerrada? a mi me deja comentarle

Que pelotudo que es Hernan. Miren la Revista de River.

16 Me gusta

LADRON , NO TE PERDONO NI UNA MAS DE ESTAS, ME TENES PODRIDO PASANTE DE MIERDA.

Forro.

6 Me gusta

Lo mejor que nos pudo haber pasado este año es esta eliminación así de esta forma y en este momento.

Tengo pánico de salir a jugar 8vos de final de Libertadores con Herrera, Gonzalez Pirez, Martinez como alternativa, con un lateral izquierdo de 37 años, con Nacho Fernandez de 8, con un arquero que no adivina nunca el palo en los penales.

Las ultimas 2 veces el pijazo vino en 8vos de Libertadores con errores de los jugadores que todos pedíamos que habia que reemplazar (DAvid Martinez, Brian Romero, Casco de 4).

Ahora tienen que llover las puteadas a ver si una vez en la vida estos marmotas hacen lo que tienen que hacer.

3 Me gusta

La operacion mas burda que se haya visto de parte de los medios que termino enalteciendo la figura de demichelis era un castillo de naipes que se iba a caer al primer soplido. Lo positivo es que fue ahora y no en la copa, por lo que nos da un tiempo para conseguir un tecnico de verdad para afrontar los octavos. Ahora depende del hincha de River, si se lo putea como nunca en los proximos partidos en el monumental, va a ser insostenible para la dirigencia y lo van a terminar echando. Nada de tibiezas, o vamos a dejar pasar la oportunidad de ganar una copa en casa

6 Me gusta

Va a hablar este hijo de puta acerca de la vergüenza que sufrimos hoy? Sali a dar la cara nefasto de mierda!

3 Me gusta

beltran era un 9 de clase mundial, no desentona en ningun equipo europeo. le sobraba para cogerse a cualquiera del futbol argentino

6 Me gusta

Dijo que no iba a rotar mas y lo saca al chileno…ESTOY SEGURO QUE CON EL CHILENO ESA ULTIMA JUGADA DE LATERAL LA SACABA A LA MIERDA. ES UN IMBECIL ESTE TIPO

No lo van a echar los progres de la comisión directiva … Nos volveremos a quedar afuera de la Libertadores.
Lo correcto sería cambio de cuerpo técnico y mínimo 4 refuerzos DE JERARQUÍA… Pero no va a suceder

4 Me gusta

el peor equipo que vi en mi vida.

No me da ganas de nada, es la muerte en vida.

10 Me gusta

Ya hubo una copa argentina donde martinez erro un penal, no? sin embargo volvió a patear… sindrome de club pelotudo con un cuerpo técnico que rosa el retraso mental… no zafa uno solo de los tres descabezados que “dirigen” el plantel.

Dos defensores centrales y un arquero y defensivamente damos asco… les hablan en alemán a los jugadores o son tan obtusos que no pueden hacerse entender?

9 Me gusta

Panico me genera que demichellis sea el dt para los octavos

12 Me gusta

Totalmente. Hay algo que no estamos viendo igual…en algún momento tenía que haber una renovación, tienen que emerger nuevos liderazgos. El tema es que el técnico que hace esa limpieza generalmente es un interino o uno de transición…Demichelis hizo todo mal desde el vamos, poniendose de culo a Enzo Perez y hablando mal de sus propios jugadores en un off con periodistas!! Y el tipo sigue ahí como si nada.

Yo veo algunos tipos como Enzo Diaz (en Talleres se iba expulsado cada 5 partidos) jugando con una terrible paja y no puedo evitar pensar que no lo quieren al DT.

4 Me gusta