Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

si, lo que pasa es que el menudo de mierda tiene mas gente, y mas focas.

1 me gusta

Me gusta este River, más allá del resultado. Tengamos en cuenta que los penales son una lotería. Si le podés empatar a Temperley en Mendoza es un buen augurio para los cruces de copa. Además Armani esta vez se tiró para el mismo lado en 1 penal. Con este avance da para ilusionarse. Felicitaciones al cuerpo técnico, la secretaría técnica y los dirigentes. Son un ejemplo de buena gestión deportiva.

5 Me gusta

Esto mismo le decía a unos amigos. Tiene un ORTO para salvarse de las puteadas.

1 me gusta

Falso, varios de esos pibes, ya estan en Europa. Es como que me digas que River juega con pibitos como Echeverri o Mastantuono. Ademas que Velez es de 1ra y nos robaron.

1 me gusta

lo ultimo que ve una bolsa de keta o tusi antes de ser consumida en el baño de una fiesta electronica

cada vez estoy mas convencido que la liga que ganamos el primer año de demichelis fue pura y exclusivamente por la preparacion fisica y la presion que venia trabajada con Gallardo,
este equipo esta muerto, no trabajan, ya no presionamos mas como lo haciamos aquel año

5 Me gusta

Entones hay que ver más al de la Revista, para que crezca.

Se nota que no los motiva a los jugadores y ellos tampoco lo respetan. La paja con la que jugaron hoy es la prueba.

1 me gusta

Los sobreriodistas deben estar brindando con champan pensando en el cartero.

4 Me gusta

Se veia que los partidos contra CC y Belgrano los ganamos en piloto automatico jugando feisimo y con goles por rebotes y de orto y la goleada recien llego cuando faltaban 10 o 15 minutos.

Todos deciamos se juega feo y mal pero los boluditos de twitter defendiendolo como si tuvieramos a Anceloti en el banco, mueranse todos.

19 Me gusta

basta de jugadores sin sangre, empeza a borrar jugadores no puede ser que peña la descoza y nosotros paguemos 8 palos por ballon 2

1 me gusta

7 Me gusta

era un año para reírse de boca y estamos penando con este hijo de puta

5 Me gusta

Scabo de salir de una operacion larga y no se si me duele la operacion o la cabeza sabiendo que este HI JO DE PU TA sigue en el banco. Recién me entero del papelin que hizo

8 Me gusta

20 Me gusta

Ganamos porque Beltran estaba inspirado.

1 me gusta

que mierda paso con rivero lo subieron la semana pasada, no estaba para ser concentrado? en vez de convocar 3 arqueros? como si lavagnino pudiera jugar

Estaba por putearte, pero me di cuenta que sos la leyenda del foro, porque te pusiste a un pelado gallego soyboy de foto de perfil?

éste River tiene mas que aquellos equipos.
Ramón mejoró todo lo que había, Gallardo mejoró todo lo que había.
Este tipo empeoró a todos los jugadores, y los que eran de lo mejor del futbol argentino, también los empeoró. Villagra y Enzo Diaz estaban en la orbita de la selección (de hecho Villagra era parte de la sub-23 pero se perdió el sudamericano por lesión) y acá poco mas que se les quiere rescindir.
De hecho, la unica razón por la cual no estamos mirando el descenso es porque así y todo nos sobra para éste futbol, porque nuestros jugadores son tan buenos que aún arruinados por el DT y jugando al 10% de su potencial les sobra.
Ponés a un bostero a dirigir a River y ni a palos le sale tan bien arruinarnos así.

11 Me gusta

Oye tio, pero hemos goleado al belgrano y a central cordoba… menudas estadisticas tiene nuestro gran dt el micho… tio, me rompere las palmas aplaudiendolo, joder!

hijos de mil puta, hace un año se arrastra el equipo, no se ve NADA positivo… no cabecean una pelota…

2 Me gusta