Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Morite forro

2 Me gusta

Andate inútil, hoy diste sobrada muestra de tu incapacidad.

5 Me gusta

Ladron renuncia , descerebrado, inepto , volve a hacer otro curso de DT

4 Me gusta

Peor derrota de visitante en la historia de la copa, no hace pie en brasil tampoco contra el inter, es derrotado por boca en tiempo regular como no pasaba desde los 2000, encima ellos siendo superiores, papelon por copa argentina perdiendo con un equipo del ascenso desde esa vez que perdimos con estudiantes de ba hace mas de una decada. Insostenible

8 Me gusta

Si este sorete no recibe un repudio masivo contra Tachira nos merecemos todo lo malo que venga, que la hinchada cagona de mierda no rompa las pelotas intentando callar al hincha verdadero que no soporta mas esta mierda, así ganemos 10-0 se tiene que ir llorando a la casa.

3 Me gusta

Hoy, no mañana

2 Me gusta

Dicen que lo puso a Martinez para que no sienta que “rema de atrás”. Esta claro que hay amiguismos en el plantel y la idea es no correr a los muertos.

No creo que sea casualidad que hoy le tiraban todas las pelotas a Herrera para que desborde (para el orto) y cuando entró Santanna no le tiraron un pase.

2 Me gusta

PAPELON

Una verguenza este partido. Ya van parva de “cachetazos a tiempo” para rajar a este burro, y lo van a mantener hasta desperdiciar todo lo que queda de 2024 y 2025.

16 Me gusta

El equipo jugó bien. El partido estuvo bien planteado, jugado con mucha seriedad. Irreprochable labor del entrenador.

3 Me gusta

Había q seguir exigiendo loco. Se empezó a aplaudir la nada misma, y este es el resultado. Puta madre loco

6 Me gusta

Parejita la estadistica de este con los mano a mano no? Como el Muñe pero al reves.

6 Me gusta

Ramon agarró un conjunto de burros con un par de buenos jugadores y armó la base de un equipo campeón. Gallardo recuperó otros burros y armó un equipo super campeón. No me como el verso de que el DT no tiene nada que ver.

20 Me gusta

Va a explotar el aparato de ironia jajaja

7 Me gusta

Afuera del monumental no le ganas a nadie. Hijo de puta!!!

4 Me gusta

tranquilos que contra el real madrid en el mundial de clubes se va a volver un kasparok y va a plantear tremendo partido

2 Me gusta

Paso a recordarte que Gallardo quedó afuera con un Vélez de colegio secundario en su última Libertadores

3 Me gusta

Nuevamente bailado tácticamente por un DT de b nacional… jajajaj y pensar que las foquitas aplaudidoras reniegan porque lo silbaron… por hinchas mediocres como esos hijos de mil puta estamos como estamos. Y también por las lacras de patanian y brito… verguenza dan.

8 Me gusta

osea que el vestuario elige el equipo. para eso que dirija nacho fernandez. sos el dt no el amigo de estos castrados

1 me gusta

que haya servido para algo, al menos quiero eso

7 Me gusta