Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

no eva cerro todo. no se a dnd dejar saludos lcdll

MAMITA , LO CALIENTE QUE ESTOYYYYYYYYY

DECI QUE NO JUGAMOS DE LOCAL LA PROXIMA FECHA DE LOCAL EHHhh

7 Me gusta

Te habla del ADN river y hace todo lo contrario a lo que la historia demanda PE LO TU DO

OTRA VEZ? OTRA VEZ SIENDO DOMADO FUTBOLISTICAMENTE Y ELIMINADO??

4 Me gusta

Paro un equipo de mierda e hizo unos cambios de mierda, pero es difícil este plantel también eh. Se hicieron la paja todo el partido los hijos de mil puta, la mayor parte de esta eliminación es de ellos.
De igual manera se tiene que ir el técnico, pero no solucionas nada si no se van con él seis o siete jugadores de este plantel.

2 Me gusta

Cantidad de histeria, cantidad…

Inutil de mierda el peor técnico de los ultimos 20 años, en 1 año y medio gasto 50 millones en refuerzos y lo elimina temperley que no tiene ni 2 millones de presupuesto para reforzar su plantel, una verguenza sigue bancando a los perros de martinez, simon, herrera

8 Me gusta

Va a tirar una frase ridicula como cuando dijo que en el futbol no se pierde; que solo se gana, se empata y SE APRENDE, asi que hoy aprendimos y nos vamos felices

5 Me gusta

Espero que argentinos nos meta 4 el domingo asi lo reputean en el Monumental.

12 Me gusta

basta de quitarle la culpa al DT !!!
a los 35 minutos ya hacia señas que dejemos de atacar, dejate de joder

3 Me gusta

Alguien le creyó a este mal nacido cuando dijo que habia entendido que no tenia que cambiar tanto? Jajajajaja

9 Me gusta

Mañana salen los sobres…

4 Me gusta

mañana tiene que presentar la renuncia

6 Me gusta

increible que medianamente veniamos “bien” con solo 1 cambio por partido, hoy hace una estupides y arafue, toda del DT

1 me gusta

Tomatela ladrón. Pura sarasa sos hijo de puta. Inestable de mierda

2 Me gusta

El dt de ellos ya habia hecho cambios GUARDANDO LOS TITULARES, asi que practicamente nos ganaron los suplentes de temperley. Es uno de los papelones mas grandes en la historia del club

8 Me gusta

Malparido andate !! No te soporto mas pedazo de culiado !!

2 Me gusta

nunca pone un pibe, que diferencia hay entre uno y herrera martinez barco solari palavecino, y medio banco de suplentes

1 me gusta

Muchachos, todas las veces que nos eliminaron nos eliminaron igual. Por que el CAGON HIJO DE PUTA DEL TÉCNICO se metió atrás y esta vez CONTRA TEMPERLEY. QUE ENTIENDA DE UNA VEZ QUE NO LO QUEREMOS MÁS

9 Me gusta

TANTO CONSTRUYO GALLARDO EN 8 AÑOS PARA QUE ESTE PELOTUDO NOS DESTRUYA EN 2 AÑOS. GALLARDO NOS HABIA DADO LA FIEREZA QUE NO HABIAMOS PODIDO TENER EN LOS 2000 Y ESTE IDIOTA LA DESTRUYO EN 2 SEGUNDoS. POBRE MUÑECO TANTO LABURAR PARA NADA

13 Me gusta

Coincido, traes un defensor campeón sudamericano, que no juega últimamente, y es un partido PERFECTO para darle rodaje… Y la cabecita de Demichoto dice “Juega COVID Martinez” ,ya no genera ni violencia ni lastima, ya da risa de lo pelotudo que es, apenas comenzó el partido todos nos preguntamos que hacía COVID MARTINEZ jugando.

4 Me gusta