Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hay que hacer justicia por mano propia porque el banquero no lo va a echar, espero que estén listos para un 2025 con este pasante hijo de puta.

Así como se va Pol Fernández por amenazas, hay que hacer lo mismo con este tipo.

5 Me gusta

terrible ALERTA era cuando dijo que tenia de Inspiracion a Pelegrini ,
mamitaa

7 Me gusta

Todos a bardear a la cumbiera de Evangelina así rajan a la mierda a Deutchland

6 Me gusta

andate a la concha de tu madre no aguanto mas esto hermano no aguanto mas esta cara en River

1 me gusta

ni a palos, el tipo es tan burro que se cree las mentiras que dicen de él. Está realmente convencido que es un DT top mundial digno de dirigir al bayern (que en realidad tira su nombre para negociar con un DT en serio sin que nadie se los sople).

3 Me gusta

#AndateDemichelis

2 Me gusta

Esto.

Todos a Twitter

3 Me gusta

Alguno que filtre el número de Demichelis o Eva así se hace el trabajo

Se está yendo a la mierda eso de GRANDEZA, ahora se nos da por jugar sin defensa y sin dt

2 Me gusta

Vergüenza ajena me dio ver a uno nuestros nervioso como si fuesen los penales de una final de Libertadores por un partido contra Temperley. Incluso con Armani manco, solamente la camiseta de River los tendría que hacer errar los penales de los nervios a ellos.

6 Me gusta

PARA TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE BANCAN A ESTA MIERDAAAAAAAAA, LAS VIUDAS DE GAYARDOOO DECIAN. VAYANSEEEEEEEEE A LA MIERDAAAAAAAAA. GALLARDO NOS HIZO GANAR 7 COPAS INTERNACIONALES IMBECILEEEEEEEEEEES Y NUNCA PAPELONEO CON UN EQUIPO DEL ASCENSOOOOOo

13 Me gusta

Me cagaste toda la semana cagón de mierda!! Podrido de este tipo un plantel lleno de cobardes toda tuya!!

1 me gusta

Este cagón nos piensa cagar el mundial de clubes, no va a irse ahora. Olvidense.

3 Me gusta

Encima lo elimina un técnico que está hace dos partidos

5 Me gusta

Jajaja mundial de clubes?..

1 me gusta

que visionario , demichelis cagon de mierda y un plantel cagon se tienen que ir todos a la mieda

Andate a la mierda, hijo de puta papelonero.

Che ya podemos putearlo o a las foquitas le da ansiedad?

4 Me gusta

Los Twitteros activen de una vez

1 me gusta

otra cosa que nadie dice del daño que nos hace éste hijo de puta:

después del papelón de muertinez mientras boselli lo miraba del banco, con que cara vas a buscar otro proyecto sudamericano?
yo soy representante de un pibe con potencial en un equipo NN y viene el River de demichelis a buscar a mi representado y ni a palos.
Imaginate que debe haber gente que debe pensar lo malo que es Boselli para ser suplente de covid.
El daño es inconmensurable.

4 Me gusta