Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Van a volver a criticar a la gente si lo vuelven a silbar el próximo partido???

Inutil, inútil e inútil…

3 Me gusta

Ya no se aguanta mas esto hermano, cualquier equipito viene y se juega la vida contra nosotros. Tenemos un plantel muy VERDE.

2 Me gusta

River cuando gana, gana a pesar de
Porque como DT no tiene herramientas
Ganamos por el monumental, nada más

3 Me gusta

Ya anticipo la conferencia de este HIJO DE MIL PUTAS

“A Gallardo también le pasó lo mismo”

Guarden post.

5 Me gusta

Yo creo que va a renunciar

1 me gusta

te juro cuando vi a Fonseca para patear al penal y previo se ve a alguien del banco de River tapandose con el buzo la cara, me dio un flashback de los 2000

asquerosoooo

7 Me gusta

el peor dt de la historia de river

3 Me gusta

Te queda grande el puesto de dt PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 Me gusta

Insostenible esto. No es D.T directamente.

8 Me gusta

Mas verde que greenpeace este hdp. Morite lcdtm

3 Me gusta

el sabado lo volvieron a aplaudir, vayanse a la mierda

6 Me gusta

Tene dignidad y renuncia sorete… Si tan hincha sos da un paso al costado basura… Nisiquiera fuiste capaz de sacar Armani para los penales sabiendo q no te salva una!!! Pq no lo quemas asi cómo haces con los pibes??? A Masta lo incendiaste en rueda de prensa diciendo “esta erratico”

Ahora anda a rueda de prensa y deci q el arquero no tiene manos y nunca te salva!!! Dale cagon hijo de puta, corneta

5 Me gusta

Es el gen del River se los 2000, dar pena y asco en todos los mano a mano

11 Me gusta

Uno despues tiene que bancarse a los compañeros del laburo que lo gasten todo el dia y estos van a tener franco para descansar la cola.

Hijos de puta.

3 Me gusta

Basta de esa bolsa de papas depresiva evangélica!!! Busquen un arquero que ataje penales pedazo de pelotudos de mierda!!!

lo peor es q va a seguir y va a renunciar despues de rifar la libertadores en 8vos

2 Me gusta

Si lo de racing fue un papelon esto tmb. NO HAY VUELTA ATRAS, ME DARIA VERGUENZAAAAAAAAA QUE ME ELIMINE UN EQUIPO DE LA B. TENE DIGNIDAD PASANTE IMBECIL, PRESENTA LA RENUNCIAAAAAAAAAAAAAA. ESTAS EN UN CLUB QUE JUEGA UN SUPER MUNDIAL DE CLUBES. NO ESTAS A LA ALTURA

4 Me gusta

Van a esperar a que se quede afuera de la copa para rajarlo. Muchachos, empiecen a ver otro deporte

2 Me gusta

MATEN A TODO PAYASO QUE VIVE BANCANDO A DEMICHELIS

23 Me gusta

Eliminado de la Copa Argentina 2023 contra Talleres en 16vos (2° ronda de playoffs)
Eliminado de la Copa de la Liga 2023 contra Central en Semis (2° ronda)
Eliminado de la Copa Libertadores 2023 contra el Inter en Octavos (1° ronda)
Eliminado de la Copa de la Liga 2024 contra boca en Cuartos (1° ronda)
Eliminado de la Copa Argentina 2024 contra TEMPERLEY en 16vos (2° ronda)

16 Me gusta