Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Cito esto para mostrar como TODO EL PUTO FORO sabia que esto iba a pasar, no es que yo sea Einstein o algo asi. TODO EL SEPA UN POQUITO DE FUTBOL (y los que no tambien) Saben que este enfermo no puede dirigir ni el transito

6 Me gusta

Si en el próximo partido de local la cancha no se esta cayendo a puteadas a éste pelotudo de mierda la verdad no se entiende nada.

Esta BAJISIMA la vara en River. Ponele que era entendible que se le perdonen papelones a Gallardo porque era Gallardo, ahora ¿Qué pergamino tiene este mogolico para hacer papelones y que nunca se diga que esta en la cuerda floja?
Hoy otra vez planteo de mierda, cambios de mierda y cero lectura del partido.

La libertadores ya esta regaladisima, vamos a tener el “lujo” de que dos equipos importantes de Brasil definan una copa en el Monumental.

Ya hecho el descargo vuelvo al ostracismo porque sino es para acumular emociones negativas ésto.

3 Me gusta

El de la Revista de River, es mejor que el de menudencias.

OTRO DIA SERA PUTEAR A ARMANI, AHORA A PUTEAR AL MUERTO DEL DT,
YA ESTAN OPERANDO EL TANO Y MENUDENCIAS PEGANDOLE A ARMANI PARA NO PEGARLE AL DT

REPITO, YA HABRA TIEMPO PARA PEGARLE A ARMANI, PRIORIDAD ES EL DT DE MIERDAa

9 Me gusta

Menudencias: PAra mi es mucho de los jugadores ehhh

1 me gusta

Perazzo hizo cursos de dt en Inglaterra, España y Alemania seguro.

¿Ya renunció?

1 me gusta

Lo mejor para River hoy es quedar fuera de la Libertadores frente a Nacional y que Nacional llegue a semifinales, así saca a la mierda del MDC, ya sabemos que con este tipo es totalmente INÚTIL ilusionarse con ganar un mano a mano. Rajarlo ahora es lo más sensato para aunque sea preparar un mundial de clubes donde no vayamos a pasar papelones… Y apuntar al torneo para entrar a la libertadores 25, este año está perdido con este tipo

Chau, basta de papelones

1 me gusta

es peor. Ponele que confiabas en demichelis, listo, fuiste y lo elegiste. El tipo se ha CANSADO de demostrar que el puesto de DT le queda enorme, y sigue ahí.
Ya está viejo, le erraste de acá a la china, gracias por todo, pedile la renuncia y andá a traer un DT de verdad.
A mi que le hayan errado con el DT ni me va ni me viene, no son ni los primeros ni los ultimos dirigentes de futbol en hacerlo.
Me rompe soberanamente los huevos que digan que es bueno, que sigan insistiendo esperando que gane una copa de leche (ya ni eso) para salir a golpearse el pecho.
Ya está, se equivocaron, afuera y a otra cosa. Insistir con un DT que no está a la altura de River es algo digno de una dirigencia que no está a la altura de River.

5 Me gusta

Mucho más que silbidos se merece este hijo de puta y los jugadores verdes de mierda que tenemos.

Me cago en los hinchas termos que se ofenden porque alguien silbe o putee a alguien. Solo les importa el que diran.

El próximo de local, abucheo e insultos se merecen.

6 Me gusta

2da eliminación en 1 mes. Es el River de Pellegrini 2do semestre de 2003, misma actitud.

15 Me gusta

YO YA NO ENTIENDO MAS A LA DIRIGENCIA DE RIVER. QUIEREN GANAR LA COPA LIBERTaDORES? BUENO TENES 200 PARTIDOS COMO ESTE Y MAS DIFICIL DONDE SE DEFINE POR DETALLES Y CLARAMENTE A DEMICHELIS LE QUEDO GRANDEEEEEEEEE. QUE ESPERAN PARA RAJARLO? NO ENTIENDO

5 Me gusta

la verdad que no te puedo ni ver, no veo la hora de que renuncies de una vez, te tendrian que seguir silbando asi te das cuenta y das un paso al costado, la concha tuya

3 Me gusta

Basta de este cuerpo técnico… Aire nuevo y refuerzos fuertes … BASTAAAA

7 Me gusta

Después se preguntan porque lo silban

6 Me gusta

Ni el peor River de gallardo te daba este papelon. VOLVIMOS A LOS 2000

5 Me gusta

Ya perdimos contra los bosteros donde fuiste un pelotudo que salio a pedirle disculpas al arbitro y ahora nos mandamos otro papelon contra temperley… que mas estan esperando para que se vaya este tipo? Ya demostro que no esta a la altura y no se lo digo a los dirigentes que lo quieren mas que a nadie, se lo digo a las focas que aplauden a demichelis en la cancha y no ven que estamos tirando todo un año a la basura por el hecho de bancar como unos pelotudos sumergidos en la grandeza

3 Me gusta

Sexta derrota consecutiva perdiendo en definiciines por penales…

3 Me gusta

Hasta hoy lo banqué a regañadientes. Pero creo que de esto no se vuelve. No van a echar a 10 jugadores, pero este papelón alguien lo tiene que pagar. Asi que chau micho, gracias y nunca vuelvas.

12 Me gusta