Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Un equipo de todos suplentes pero con una idea de juego, le ganaba a este Temperley.

5 Me gusta

Pusiste a Martinez que mierda tenes en esa cabeza pelotuda e inutil la reconcha de tu madre inutil bien de mierda

3 Me gusta

Desde que llegó que somos una máquina de pasar papelones en todo mano a mano posible. En serio alguien piensa que podemos ganar la libertadores este año así? JAJAJA

18 Me gusta

Antes cuando decía que se tenía que ir porque no podía ganar un mano a mano tenía que aclarar que sólo le ganaba a equipos del ascenso… Ya ni eso.
“viudas de Gallardo”, ensobrados hijos de mil puta, se hacen los tontitos

7 Me gusta

Después cree que las críticas son excesivas,excesivas son las patadas en el orto que te tendrían que dar

3 Me gusta

todos a tirarle al pasante

2 Me gusta

Este tipo directamente no para de darse tiros en el pie, era un partido GANABLE ,que hace? El mismo error que hace 30 partidos ,intenta asegurar el resultado metiendo defensores y sacando delanteros,paso con Boca ,paso con Inter el año pasado (ganamos 1 a 0 pero era un partido donde que había que golear para ir a Brasil tranquilos), paso con tantos partidos que ya ni me acuerdo… Cómo vas a quedarte satisfecho con un 1 a 0 contra Temperley? Con tantas variables de delanteros y jugadores que tenés, metes a COVID Martinez que es un cadáver futbolistico, que hasta algunos se habían olvidado que este tipo jugaba en River

2 Me gusta

Las excusas de las focas para defender a su cornudo favorito

3 Me gusta

Enserio vamos a ir al mundial de clubes con un tipo que no le puede ganar un mano a mano a TEMPERLEY?

3 Me gusta

Ah, y al primero que vea aplaudiéndolo en el próximo partido de local lo cacheteo.

5 Me gusta

Perazzo, otro DT mejor que vos. Y van…
Yo no puedo creer lo que eligieron como DT

2 Me gusta

Solo en este ex club puede seguir un inepto como este

1 me gusta

No hay chances de pasar octavos de la Copa con este burro.
Otra Copa más rifada y contando.

1 me gusta

De verdad se va a quedar éste lacra?

2 Me gusta

Es parte de la estrategia para ganar la copa?

1 me gusta

Toda tuya la de hoy. Expliquenme que carajo hacia jugando el hijo de puta de david martinez de titular hoy cuando no se lo tuvo en consideracion jamas… no tiene justificacion alguna, tiene que ser algun condicionamiento de la dirigencia para que lo puedan vender o algo por el estilo porque no hay ningun tipo de argumento para haber puesto a este lastre hoy a que hagamos el papelon que hicimos.
Un asco total en todas las lineas River hoy

3 Me gusta

ya esta Maestro, si en un mes:

  1. te elimino la bosta despues de decadas jugando mejor al futbol que nosotros
  2. hicimos un verdadero papelon futbolistico y animico con Nacional de Montevideo
  3. te elimina Temperley, que se arrastro el ST, le pone un cachito de huevo y te lo empata y te gana por penales

No te das cuenta que es imposible de revertir ya la situacion ? Tene dignidad, da un paso al costado y evitanos aunque sea esta magnitud de papelones, porque esto va a ser cada vez peor, solo un ciego no lo ve

11 Me gusta

ANDATE PEDAZO DE MIERDA!!!

ni se te ocurra pisar el monumental cornudo de mirda

2 Me gusta

Volvimos a la epoca pre 2014, papelones en la copa, papelones en la copa argentina, papelones al fin. Que fea sensacion, ni por un solo momento en el ciclo gallardo me senti asi

19 Me gusta

Hasta Temperley nos elimina de un mano a mano ya no se ni qué decir ya… Lo peor es que hay que esperar que quede afuera en 8vos de la Libertadores para que se vaya. Es una pesadilla todo esto

3 Me gusta