Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo pusiste a COVID Martínez a titular y el perro ese te hizo quedar afuera, ahora renuncia pedazo de hijo de puta

7 Me gusta

Mogolico

En serio algunos le quieren echar la culpa al árbitro? Es toda de demonguelis esta

2 Me gusta

Si te queda algo de dignidad, hacé las maletas y volá a Europa que seguramente allá te den trabajo de traductor, porque de técnico no te va a contratar nadie, sos un desastre.

1 me gusta

Que renuncie en el vestuario.

Estoy para ir a buscarlo a Aeroparque.

4 Me gusta

Pasante inútil: “que es un mano a mano y porque los pierdo siempre”

8 Me gusta

RENUNCIA HIJO DE RE CONTRA MIL PUTAAAaa

9 Me gusta

Pero no lo chiflen que es malo para River dicen los hijos de puta,

8 Me gusta

1 - otro mas y van, y seguramente quede en nada.
2 - hablaba de la libertadores, pero bueno, hoy tuvimos un anticipo de lo que viene.

y es toda del DT, eh? van a decir que armani, que covid, que balsa…esto era para un 5 a 1, River NO JUEGA A NADA. Temperley se paró y puso un poco de ganas, con eso le SOBRÓ ante la inoperancia de un DT que NO SABE NADA de futbol.

2 Me gusta

Tiene suerte de que jugamos la proxima fecha de visitante contra Argentinos.
Hasta en eso tiene suerte este hijo de puta.

8 Me gusta

Desde que puso a Herrera y Martinez se intuía esto,sos lisa y llanamente un hijo de puta,hasta cuando vas a perjudicar a River?

3 Me gusta

Este no le gana un mano a mano ni a un manco

8 Me gusta

Este es un papelonazo enserio heeee! Ya es un equipito falopa el nuestro . Cualquiera nos hace partido. Con un poquito de huevos Alcanza y sobra para ganarle a este river falopa.

3 Me gusta

No ai ke zilba a misho

4 Me gusta

Ojalá que te vayas y si no que le pase algo grave, no sigas robando en el club QUE HASTA UN TIPO QUE JUEGA FOOTBALL MANAGER TIENE MAS TACTICA QUE VOS RETRASADO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Tenemos que aprender de Flamierda este tipo no llegaria a su casa

6 Me gusta

Lo unico qué me consuela es saber qué la reputa de Eva se esta garchando a los dos porteros del edificio en este preciso momento

3 Me gusta

Tanto lobby periodístico, tanto sobre, tantas focas pelotudas aplaudiendo.

La realidad es esta, es difícil de esconder…

8 Me gusta

humillante-simpson

1 me gusta