Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El tema es que después se lesiona Enzo y lo pone igual a Nacho. Parece que hay alguna cláusula en su contrato que dice que tiene que jugar siempre…

Acá coincido.

1 me gusta

Las tribunas nuevas no estaban durante la época de MG si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Si a mí tampoco me está cerrando Nacho, el tema q en ese partido estaba kranevitter en el banco como 5, y no era mucha garantía que digamos, encima Aliendro q venia jugando bárbaro, en ese partido no dió la talla, la idea fue q el y DLC hicieran de doble 5 y no funcionó.
Después hablar tan libremente de baile de los bosteros… Y decir q el empate de ellos en el monumental fue un milagro q empatamos, ya es mucho. Habiendo vivido centenares de clásicos fueron muy pocos los que los bailamos, y mucho menos lo que ellos nos bailaron a nosotros, siempre fueron partidos parejos.
Demichelis superó en los primeros 3, porque en el empate los q estábamos en la cancha nos quedó la sensación de q se nos escapó, arrancamos muy bien, después se emparejó, en el segundo tiempo golpeamos rápido, y ellos tenían la pelota pero llegaron muy poco, después del gol tuvimos 3 para desnivelar todo en un marco de mucha igualdad…

1 me gusta

una sola cosa muchachos, Nacho Fernandez es el único jugador capaz de hablar en cancha, hablar con el arbitro, etc cosa q la mayoría del plantel no tiene. No se olviden de eso. Este es un plantel muy blando, no es Enzo Perez pero sabe hablar. Comprar un jugador así es dificil.

3 Me gusta

Nacho sabe chamullar árbitros y no se deja copar la parada, y se hace cargo de la pelota cuando está entero físicamente.

Lo ideal debería ser nacho y el resto del mediocampo todos pibes con pulmones que lo releven.

5 Me gusta

claro, incluso no digo que deba jugar siempre, pero ya q tenémos un jugador así, no hay que desperdiciarlo. Para partidos de copa la inteligencia es importante.

5 Me gusta

Pero el estaba tanto con nacional como contra los bosteros, y nos bombearon igual, con los de libertad se la paso protestando y no le cobraron una…
Nacho creo q puede ser útil si lo pones los últimos 20 o 30, todos los partidos q juega de titular siempre le falta 5 para el peso

2 Me gusta

fue titular contra nacional, mandando una contra de 4 contra 1 a la novena bandeja del estadio 4d que sueña el ex club y flota sobre el Río de la Plata, y de yapa desapareció en todas las complicadas… no lo vi reclamar 1 solo tacle que hicieron los uruguayos.

Ya se le paso el cuarto de hora a nacho.

5 Me gusta

1 me gusta

Esta toda operada parece la mujer muñeca de armani…

6 Me gusta

¿Es realmente difícil?

O será que no es lo que se busca, que las prioridades son otras.

3 Me gusta

Con los nombres que se tiran como refuerzos, realmente Demichellis es quien decide eso, o se los imponen???

2 Me gusta

Echeverría, Santamaría, Perez Pires, kjjjjjjj

2 Me gusta

Si comparamos foto viejas de Evangelina, seguramente veremos que tiene alguna que otra operación, incluso algún retoque sutil en la cara…
ANTES…
image
AHORA…
image

5 Me gusta

La nariz no se si es por la posición en la foto pero parece totalmente retocada.

labio superior mas grueso tambien.

5 Me gusta

Opino lo mismo, por eso puse la foto…

3 Me gusta

6 Me gusta

Tenes que contratar medio equipo para que se acople 1 , donde se vio eso?

3 Me gusta

se re cambió la nariz

Resumen






13 Me gusta

Mira, de todas la fotos que pusiste todavia en ninguna pude concentrarme en ver la nariz.

17 Me gusta