Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Cada vez que una foca les tire la famosa “dejó la comodidad de Europa” muestrenle este recorte:

Y estoy seguro que hubo otra de unos años posteriores donde elige jugar en Málaga.

18 Me gusta

image
image

6 Me gusta

Muchachos si ven una foto de Eva sin maquillaje al toque te das cuenta que esta archimega operada. El exceso de maquillaje le da como un efecto lavado pastel en las fotos que no es real. Cualquier vedette usa ese recurso para disimularla. Si las ves a la luz de la calle es demasiado evidente

12 Me gusta

Por las fotos parecen dos minas diferentes, es más, la de ahora, hasta parece más pendeja que cuando realmente lo era…lo que hacen las cirujías en europa bien pagadas…

6 Me gusta

Mi vida si el doble 5 de River sería
Aliendro - Peña Biafore

11 Me gusta

No, lo que hace la plata

2 Me gusta

no hay gente fea, hay gente pobre

16 Me gusta

Hay gente fea,yo soy un re ejemplo

10 Me gusta

Igual lo que más ayudó a lo linda que es ahora es lo que se hizo en los labios, el de arriba así carnoso levanta todo

9 Me gusta

No… sos pobre, como el resto de nosotros.

El día que me saque el quini voy a crear un Thread con fotos todas las minas que van a salir conmigo por ser feo y con plata…

7 Me gusta

Uff, esa carita de puta recién despierta de la última foto.

11 Me gusta

si nos sentamos a ver los partidos de River, ponemos el plantel en una columna y los dos puntos al lado de cada uno de los futbolistas podemos escribir 20 errores claves forzados y no forzados de cada uno.
Es futbol, no es tenis. La lectura contextual me da a que Nacho es el único tipo capaz de hablar, ser escuchado/respetado. Lejos de defender su actualidad. Digo que de lo que hay, es lo mas parecido a un jugador ganador de Copa.
Acordate de las copas anteriores. Eso que le endilgan a Bianchi es una frase super sabida en el futbol. Necesitas jugadores que se la banquen, que corran, que metan, y mentales. El River de hoy tiene jugadores que juegan bien pero que les faltan varias materias.

4 Me gusta

las dos cosas. Tampoco es fácil ubicar a tipos que tengan la confianza entera sobre sus dichos en una cancha. Venir, ponerse la camiseta, y ser líderes. Es un proceso que lleva tiempo y embocarla con las incorporaciones. Muchas veces vas a comprar al tipo mas jefe de un plantel, y si el nuevo plantel no lo recibe como tal, no lo quiere, etc, fue…Obviamente la astucia del DT interviene, acá no fue el caso. A éste CT le falta sopa. Creen que jugando bien ganan la copa y eso se produce escasas veces. Casi nunca

1 me gusta

Que escoria inaguantable

3 Me gusta

El gnomo deformado de barco no se lesiona nunca, que hijo

3 Me gusta

Es lógico que nosotros desde casa (o desde la tribuna) no tengamos idea. Pero estoy seguro que los jugadores, cuando se enfrentan a otros equipos, saben cuándo hay uno que lidera a los rivales, que apalabra al árbitro, que pega cuatro gritos todo el tiempo, etc., etc., etc. Y si los jugadores lo saben, tiene que haber también dirigentes que se contacten y busquen esa clase de jugadores, o mismo que hablen con ex-players que recomienden caudillos que tuvieron o tienen de compañeros en otros equipos.

Ahora, si cada vez que se hacen incorporaciones, vamos a depender de lo que vengan a ofrecer los representantes, intermediarios y agentes de turno amigos del Enzo, vamos más que mal . . .

Igual reconozco que lo realmente difícil es encontrar jugadores que, ADEMÁS de ser caciques, tengan la calidad y la jerarquía de un Ruggeri, un Ponzio o un EnzoPe, sin que les pese el Manto. Eso sí cuesta.

5 Me gusta

Ufff sin maquillaje me la pone como u matafuegos.

3 Me gusta

Estos son los resúmenes que me gustan…

1 me gusta

Es que no se buscan, es mas, si se dan cuenta fletamos dos pibes, uno que puteo a toda la afa y el otro a sus compañeros a la salida del tunel porque en los entrenamientos tiran rabonas y después no hacen un choto… Anda que lo haga simon, a ese no te lo fletan.

Hay claramente un perfil.

En los campeonatos le va bien bueno hasta ahora , el del año pasado lo gano bien , el de este año arranco bien , en fin yo espero al menos se gane este campeonato , la copa dificil con lo que hay , no es conformismo solo que con Brito no creo que vengan jugadores de jerarquia solo van a vender humo como siempre son muy hdp

1 me gusta