Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si, justo. El más grande y maduro, con ese tipo de respuestas. :rofl:

“perder contra boca fue parte de la estrategia”

6 Me gusta

Jaja el gol que se “pierde”. A full betano

te gustan grandes y maduros??? degenerado…

Tiro la posta el kuka tiragoma del triste

4 Me gusta

Te odio pero gana esta liga de mierda como sea

6 Me gusta

Ahora si

9 Me gusta

Le estoy dando un objetivo mas “terrenal” la copa ya me resigne con este burro ni empedo la ganamos, si no sabe parar un equipo…

2 Me gusta

Los bosteros nos bailaron, no porque hayan tenido 20 ocasiones de gol, sino porque se impusieron con su juego en el partido.

Si alguna vez jugaste al fútbol deberias entender lo que queremos decir cuando decimos “nos bailaron”, fue espantoso lo de river post arreglo tactico de martïnez, no la vimos ni cuadrada, y esto viene atado al partido en el monumental, no lo perdimos de milagro ese dia, por lo mismo. Nos guste ó no, los últimos 2 clásicos hubo un sólo equipo en cancha, y claramente en ninguno de los dos fuimos nosotros, por actitud, por carácter, por estar finos, ágiles, rápidos, conectados, no lo fuimos para nada.

Y si voy más atrás, de los dos partidos que demitiebis les ganó sólo en 1 fuimos superiores y hasta ahí nomás, en el chikero (si nos empataban ese dia era para que se fuera eyectado de patadas en el orto), con los bosteros metiendo recambio y falopa de la buena, pensando en la copa, y nosotros regalando la bola todo el segundo tiempo, errores que se repiten en este ciclo, una y otra vez, una y otra vez…

Este tipo no tiene las pelotas suficientes para animarse a aplastarles la cabeza a rivales fuertes y en contextos adversos sobre todo: flaquea, se caga, manquea, se nubla…

Y el equipo siempre termina jugando a lo que salga, no tenemos una idea clara de juego en año y medio. De contra? De tenencia? De presión alta?

Nadie lo sabe, y ESO es lo insólito.

*Agrego: y dentro de toda esa nubosidad lo único que le rescato es que se hace fuerte de local, incluso muchas veces ganando hasta sin querer, por errores estúpidos de los rivales ó porque uno de los nuestros se ilumina.

El asunto es que vivir de esa forma “simeonezca” si se quiere, tiene -en el 95% de las veces- un único destino: dártela contra la pared en la última y más importante curva, antes de llegar a la meta…

Y si esto úlimo termina ocurriendo, ese mismo será nuevamente el argumento como contra inter “quedamos eliminados porque solari se cayó”, “bueno, pero llegó a la final… que siga…” pensar eso y no criticar por ej el papelón que este tipo nos hizo pasar en brasil es de estúpido, como también lo sería si mancamos contra el 1° que se nos plante… “Pero ganó 3 titulos locales”, “el invicto”…

Basta

8 Me gusta

No, para nada.

El tipo arma pésimamente los equipos y, cuando están bien parados, los arruina metiendo mano.

La mayoría de los partidos que gana es cuando saca provecho en los primeros tiempos porque, en el entretiempo, todos los entrenadores rivales le sacan la mano y el tipo no sabe hacer cambios tácticos, hace cambios manteniendo posición o mueve mal a los jugadores.

Rota constantemente a la mayoría de los futbolistas, jueguen bien o no, lo que les quita motivación.

Se peleó con referentes, pero forrea a los juveniles.

Si interferencia en el mercado de pases para conseguir jugadores a la altura y reforzar puestos claves fue nula.

No sé, hay un montón de cosas más para reprocharle.

Lo que es seguro, es que parece que River es un auto que se maneja solo y gana muchos partidos por inercia.

8 Me gusta

La final contra EDLP, digamos todo.

2 Me gusta

Con el nuevo campo de juego, River con Gallardo gano el 66% de los puntos y con Demichelis el 90% de los puntos.

2 Me gusta

Yo por lo único que me tengo un poco de fe en llegar aunque sea a semis de esta copa es porque definiriamos de local con casi todos, al primer partido importante definiendo afuera la quedamos

5 Me gusta

Para llegar a semi nos deben tocar equipos bien pedorros y algunos argentinos que se caguen en el Monumental. Esta milonga se acaba cuando sea el dia del sorteo, si nos toca un brasilero, se acabo el cuento, todavia no le gano a nadie, se cago con Naciomal, de paso el bosteriodismo junto a la dirigencia se encargaron de hacer psyop para limpiarle la imagen y basurear a los dos DT vigentes mas importantes de nuestra historia.

8 Me gusta

El problema es que lo alternaba con el veneco, y él necesita que el dt confíe en él para sostener su rendimiento; si de entrada le hubiera respetado la titularidad, otro 2023 hubiera tenido, y este año lo dejó demostrado.
Además, el pata de lana nunca demostró ser mejor, y hubo que fumárselo igual un año.
Toda del pasante, que no supo ver quién le iba a responder con el tiempo.

2 Me gusta

OK se cuenta, y si querés, la de diciembre contra RC, pero sigue teniendo sabor a poco

2 Me gusta

Empezó como titular hasta que perdió el puesto con Beltrán, se fue lucas y volvió a ser el titular hasta que perdió el puesto con la momia veneca en el partido contra Banfield…

4 Me gusta

Claramente, lo dije mitad en serio y mitad en joda.

No es lo mismo campo neutral que visitante, y de visitante es un desastre.

2 Me gusta

Porque jugué al fútbol se cuando alguien te baila o alguien te supera, son dos cosas distintas. Boca nos superó en Córdoba, no nos bailo, y hubo atenuantes, errores muy graves de nuestros defensores, y un fallo arbitral de escandaloso.

A River le da para esto, es de iluso pensar que estamos para aplastar a todos los rivales fuertes, con inter y flu lo hizo en el monumental, con los bosteros lo mismo los 2 primeros partidos lo superó ampliamente, y para mí esos equipos tenían un mejor 11 q nosotros. Gallardo con este plantel hizo agua, imagínate este tipo, q encima le incorporaron puros medio pelo, colidio es lo más potable q tenemos, y le costó al principio, y ni te digo los demás, parecia q enzo díaz iba a funcionar pero ahí lo vez

Quedamos afuera no por un penal, por el mal partido que hicimos en Porto alegre, en la previa estaban todos los Guardiola del foro pidiendo q salga Nacho y q entre Solari, yo incluído, lo hizo y fue uno de los peores de la cancha…

Hoy, para mí los bosteros están viviendo un mejor momento futbolístico q nosotros, pero es porque tienen mejores jugadores q nosotros, el Palmeiras, atlético Mineiro, el flu y el fla tienen mejores planteles q nosotros, después de ellos venimos nosotros, podemos ganarla? Si porque es fútbol, y no siempre gana el mejor, pero hoy por hoy es muy difícil, por el DT y principalmente por los jugadores q tenemos.
Siempre dije y fui foco de muchas críticas q River tiene que ganar y gustar, y con demichelis fueron pocas las veces q pasó eso, vos me aseguras q con otro dt y estos jugadores va a pasar eso? Yo no la veo

1 me gusta

Emociona verlo declarar y hacer cosas coherentes, me parece que le hicieron bien los silbidos, el último partido estuvo bastante bien el planteo para lo que es él, igual espero que se haya dado cuenta que barco y Echeverri de entrada no funciona, barquito que se quede en el banco Micho.

Me gustó que pusiera a Simón, me parece que dándole continuidad en ese puesto puede andar muy bien.

5 Me gusta