Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Cuántos triunfos IMPORTANTES contabilizás fuera del Monu? Yo uno solo, el de la bostonera contra un equipo alternativo que tenía que jugar semis de Copa. Antes y después, la NADA misma.

5 Me gusta


14 Me gusta

Me encantó lo de “triunfos chatarra”.

Como digo siempre, los periodistas saben perfectamente de qué estamos hablando, y hay quienes lo dicen sin caretearla, como en este caso. Que después coincidamos con el diagnóstico o no es otra cosa, pero los temas claves están.

6 Me gusta

4 Me gusta

LE gana a los equipos con que le toca competir, tuve la suerte de ir casi todos los partidos de local en la era demichelis y ganamos casi todos, en esa seguidilla le ganamos a boca, fluminense, inter, a todos los demas grandes q nos toco jugar, a estudiantes lo goleamos, a central ultimo campeon le ganamos, a todos le gano merecidamente, en la copa lo mismo le ganamos a todos los que jugamos, estamos un escalon arriba en el futbol argentino, valoremos eso, con los bosteros si nos cobraban el gol, q era valido, no se que pasaba, me inclino a decir q lo ganabamos, el partido era parejo, despues de esa jugada ellos tuvieron 3 o 4 e hicieron 2 y lo tildan de baile, y eso no solo viene de dichos de ellos, vienen de hinchas de river, supuestamente como vos…
En el debe esta los partidos de visitante, y neutrales.
TEnemos muy pocos jugadores de nivel, es la realidad si queremos pelear el torneo continental tenemos q traer JUGADORES CON JERARQUIA, porque con estos q tenemos por mas q en el banco este ramon, gallardo, guardiola, mourinho, klopp o caruso lombardi va a ser la misma historia

En el debe estar salir campeón mostro, este intento de DT ya jugó 5 CAMPEONATOS y apenas ganamos uno, en los demás no pudo ni llegar a la definición.

Si no fuese por el manejo del periodismo e influencers de la dirigencia ya lo hubiesen puteado todos y echado por inútil.

3 Me gusta

Lo de Borja ese año fue penoso, en esa lo banco, perdió el puesto con Beltrán y después con el veneco, el año pasado, si un jugador no estaba para titular, ese era borja

1 me gusta

Demichelis la vio… Procede a poner a Palavecino…

2 Me gusta

Lo detesto a palavecino, me pasa lo mismo que a la mayoria con demichelis, por mas que haga algo bien, yo lo veo todo mal, pero q lo ponga me imagino que viene por el tema q lo tenemos q vender/prestar, para mostrar q esta vigente y no duden de hacer la negociacion, por lo menos ahora lo esta poniendo cuando el partido esta liquidado y no corre ningun riesgo!

1 me gusta

Penoso porque no lo ponía, aun así por minutos jugados tuvo un rendimiento parecido similar al de hasta ahora.

1 me gusta

Naaah, fue horrible, pero horrible en serio, daba vergüenza verlo jugar

2 Me gusta

Ya empecé a leer Micho nario en redes sociales :melting_face:

4 Me gusta

Marzo 2023:
Continuando la discusión desde Martin Demichelis DT (parte 1):

Mayo, cuando pedían jugar sudamericana aca,:

Continuando la discusión desde Martin Demichelis DT (parte 2):

@John_Kramer “Los cucos”…

1 me gusta

Si Yacare todos son medios pelos

1 me gusta

Esta mal pero no tan mal la idea del tipo. El gran problema es que cuando erras 5 goles de contra por partido y llegás al minuto 85 sólo ganando x un gol y bueno, se siente en el aire que te lo pueden empatar.
Si River labura la definición de ese tipo de jugadas, se garcha de dorapa a todo el fútbol argentino. Ayer erramos como 5 goles y terminamos ganando 3 a 0, aunque recién definimos el partido a los 35’ ST.
Como dije, es cuestión de reforzar/laburar ese aspecto.

3 Me gusta

Belgrano y Central Córdoba son medio pelo, salvó que para vos sean el City.
Uno de los pocos equipos que está en nivel es talleres y se pincha cja do llega a finales. Así que ganarle a los dos primeros nombrados no es ninguna hazaña…y menos en nuestro estadio…

8 Me gusta

Mejor que se fije que los silbidos eran para el,no para los jugadores qu3 también se lo merecen.

3 Me gusta

Inexplicable la serie perdida con la bosta. El de ellos es un roñoso más pasante aún

7 Me gusta

La bronca que te tengo, cada vez que veo que le rompen el culo a la bosta

8 Me gusta

Lo peor es que lo supero hasta en el juego, papelón lo de este imbécil. Fue la derrota mas justa que tuvimos contra bosta en años.

11 Me gusta