Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No es ése el punto, River fue justo ganador porque jugó mejor todo el partido. Generó situaciones, tuvo chances de ganar desde antes que el disparo de Aliendro.
Así como en esa tuvimos suerte, en las que no entraron tuvieron suerte ellos. Y fueron varias.

1 me gusta

Bangel mercado

2 Me gusta

Todo bien con las críticas al pasante, pero esa Supercopa la ganó bien, no fue de pedo.

1 me gusta

Jugo horrible River, un planteo ridiculo desde el inicio… un gol en contra y el de aliendro y es cierto que el arquerito de estudiantes habia sacado dos antes…

4 Me gusta

Mas meritorio todavia. Pero quisiera ver ese dominio en una final

1 me gusta

Para mí se queda hasta que se le venza el contrato

Ahora un partido de fase de grupos es “partido chivo” tambien? Justo el único q no ganó. Q casualidad. :joy:

Yo no hago memoria selectiva, simplemente cuento todo. Me da risa q parezca defensor d Demichelis, cuando no lo soy, simplemente xq trato de no faltar a la verdad.

si fue un robo, pero íbamos ganando 0-2 y con dos cachetazos se cagaron todos, desde el dt hasta los jugadores. Los partidos que TIENE QUE GANAR, los pierde/empata. Después le gana a equipos del federal A de local y las focas saltan aplaudiendo.

7 Me gusta

Justamante, el unico que no gano… el que iba ganando, que se lo empatan de guapo (vergüenza por donde lo mires) pero ta todo bien, no foquita? anda a menguear pochoclos nene que los grandes estamos debatiendo.

3 Me gusta

Dos tiros al arco tuvieron ellos y tampoco es que controlaron el partido, en el segundo tiempo los pasamos por arriba. Merecido triunfo de River y del pasante que corrigió el engendro que armó en el primer tiempo.

4 Me gusta

Yo creo que todo la bronca contra Demichelis viene pura y exclusivamente por esa serie contra Inter de Porto Alegre. Y este año se reforzó con lo de Boca. Y no sé si por los resultaodos en sí, sino por la floja imágen que dejó el equipo en ambas situaciones. Fuera de eso, creo que su ciclo como entrenador ha estado bastante bien. Seamos honestos, luego de que se fue Gallardo esperábamos una crisis enorme y se ganaron 3 títulos y un par de clásicos en este año y medio.
Repito, las dos grandes derrotas del ciclo fueron muy duras, pero no creo que sea un proceso agotado ni ahí. Siempre que recibió golpes el equipo respondió con un título hasta ahora, y eso es para destacar también. Me parecen criticables algunas cosas, pero ya es una exageración pedir fin de ciclo como si estuvieramos en el 2012 con Almeyda. Hay dts que pasaron por este club, dejaron mucho menos que Demichelis y ni ahí se los aborrece tanto.

3 Me gusta

Le sumaría la goleada contra Fluminense y el episodio de las filtraciones con los periosidas.

8 Me gusta

Puede ser lo de la goleada, aunque si nos iba bien en la copa nadie se acordaba. Pero ese día hizo cualquier pelotudez, es verdad jaja

2 Me gusta

Por fin ligamos ayer y se mandaron un cagadón con esa homosexualidad de salir jugando de abajo y terminó en gol nuestro, sino tenía pinta de empate, mucha posesión, poca profundidad. El partido de Belgrano fue horrendo hay que admitir.
Borja la rompió, fue la figura del partido. Por fin salió del área y tiró magia en todo lo que tocó, todas les salieron bien.
Por el contrario Fonseca fue un asco, el peor de River.
Si el pasante no lo saca estoy esperando una oferta del Cagliari o algo así ya que tiene ciudadanía italiana.

1 me gusta



Jugador destacado


image

“Aplausómetro”

6 Me gusta

Kjjj

16 Me gusta

Si, es tan bueno que disputó CUATRO torneos locales y solamente ganó uno, en los demás no estuvo ni cerca de campeonar.

Lo de algunos es increíble, se engañan a sí mismos.

1 me gusta

Hasta ahora la liga fueron dos goleadas ante dos equipos horribles, uno por blandito y el otro lleno de suplentes. Realmente no son medida de nada, ni para evaluar a jugadores puntuales.

Lo de la Libertadores por ahora viene siendo mas valido, porque partidos malos en fase de grupos no se le niegan a nadie ((hasta Mineiro perdió en Uruguay).

3 Me gusta

depende como lo veas también, es es partido nos robaron feo, la única vez que nos bailaron fue después de la (mala) expulsión de pirez, antes de eso, tuvimos como tres claras jugando con lineá de tres, expulsan a pirez y la defensa queda compuesta toda por laterales, además de que no expulsaron a melo (se tenia que ir en el primer tiempo) y a otro por un codazo en la cara a nacho adelante del arbitro, en ese partido fue una mezcla de robos y desaciertos producidos por los mismo

el problema fue que dijo grandes verdades (que pirez no le da para la copa o que enzo ya estaba viejo para river) que después no respaldo, y peor aun, se convirtió en alcahuete de a los que critico, y nos los saco por nada del mundo, por mas que se arrastraran en la cancha
después, la eliminación contra el inter también tiene sus matices, por mas del pésimo planteo táctico, lo de enzo sacándose por que si fue vergonzoso, para colmo en vez de reforzar el medio metió a nacho fernandez, pero aun asi, nos sacaron de arriba con ese penal anulado a solari cuando el arbitro tendría que haber cambiado de lado mucho antes…
para mi, la única eliminación dura en serio fue esa, contra inter, es eso sumado a las filtraciones y la sumicion a los “referentes” del plantel, la famosa mesa de los 8…

3 Me gusta

NO
La serie de grupos fue una vergüenza de visitantes: no ganamos un solo partido, y nos comimos 5 contra el Flu.
Por no citar sus nefastas decisiones: el horror de la defensa en Brasil cuando nos echaron a GP, el empecinamiento de relegar a Borja en beneficio de su amante veneco, etc.
Y lo del ventilar cosas con el periodismo, fue un Masterclass de lo que no se debe hacer como dt.

5 Me gusta