Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ella estuvo en la cancha !

9 Me gusta

Se me paró la pija

1 me gusta

Es bueno lo de este sujeto en torneo Local. Te gana todos los partidos que hay que ganar. Con gallardo eso no pasaba, perdía muchos puntos contra equipos accesibles. Respecto a Copa, para mí el año pasado fue más la fortuna de los penales, casi lo gana en el final. Es más, Tranquilamente pudo hacer semis. Recuerden que Boca llego a la Final a Puro penales. Pero bueno, la copa es eso también, tener ese plus de suerte. El River de gallardo la tuvo en el 2015 pasando fase de grupos casi de milagro.

El rey del mata mata hasta 2019. Después de ahí ya no fue lo mismo. Siendo tan bicho dejó escapar la copa 2019 haciendo mal los cambios. Nada que reprochar igual.

Imaginate si leyera el foro. Los manda directo a la camara de gas

2 Me gusta

por eso volvio a poner a palavecino

1 me gusta

Pero si le ganó de casualidad a estudiantes con un gol de ojete, de otro partido, fue bailado y humillado jugando como equipo chico contra boca de local, se comió la mayor goleada de River por copa libertadores, perdio por penales un partido que tenía ganado por malo cambios y lo superaron sin miramientos en Uruguay con huevos y actitud levantando un 0-2 que ganaba cómodo.

Me mata como hacen memoria selectiva para q la realidad se acomode a lo q quieren decir

11 Me gusta

Solo sirve para ganarles a equipos de ascenso de local este muchacho, despues no le pidas que gane un mano a mano o un partido chivo ni empedo porque ahi muestra todas sus falencias y lo burro que es, mientras siga este tipo navegaremos en la mediocridad mientras las focas aplauden ganarle 3 a 0 a deportivo tachito de local… recemos para que este sea su ultimo año ya veo que sigue en 2025 y la tortura continua… de esta dirigencia cheta antiRiver se puede esperar cualquier cosa

6 Me gusta

Que partido viste con estudiantes??? Los tipos atacaron 2 veces en todo el partido, si había un ganador ese era River sin dudas, con los bosteros de local nos bailaron? Ponele que quisiste decir el partido de Córdoba, en ese River encontró el gol, y después hizo lo que la mayoría de los foristas piden, ser inteligentes defender lo que conquistamos… Ser pragmaticos, porque si en lima hubiéramos defendido en vez de atacar… Y acá están los resultados nos defendimos y nos ganaron igual… Lo de Uruguay fue un robo si no lo pones arriba de la mesa en la discusión, eso es llevarla para donde querés…

A esta altura de los hechos, está claro que, más allá de Nacho sí o Nacho no (o Barco, o Solari o Sant’anna, o el que se les ocurra), River DE LOCAL, EN EL MONUMENTAL, no te digo invencible, pero sí es de temer y de cuidarse, de necios sería decir que somos pan comido para cualquiera en nuestra cancha. Y eso es tan válido este año como lo fue en 2022.

No tengo ninguna expectativa de que suceda con este infeliz al mando, pero estaría bueno que todo el mundo tenga claro, sobre todo los hinchas 2.0 (el resto ya lo sabe), que River se va a recibir de GRAN EQUIPO recién cuando consiga una VICTORIA É-PI-CA FUERA DEL MONU.
Y cuando digo é-pi-ca, no me vengan con Táchira o a Libertad allá, saben a lo que me refiero: ganarles a monstruos como Palmeiras, Cruzeiro o Gremio en sus propias canchas.
¿Faltan jugadores de categoría? También es responsabilidad del DT que no los pide, y se conforma rotando con bofes como Palavecino.

6 Me gusta

Es un dt saca puntos, y el unico titulo “largo” que gano fue el que se define por puntos… todos los demas se definen en mano a mano y los perdio a todos… a central por el trofeo de campeones lo gano xq estaban con resaca los otros y contra estudiantes de pedo.

8 Me gusta

Igual convengamos que mereció ganar ambos partidos. Aunque en una definición no importa qué tan bien juegues sino el resultado solamente, en estos dos casos el ganador fue el mejor.

1 me gusta

Hacete hincha de belgrano si te parece tan competitivo…
Es su per medio pelo ese equipo y la Sudaca no es nivel para poder decir que un equipo es bueno. Hasta la bosta es medio pelo, pero el técnico que tenemos se cago cuando los enfrentó en el mano a mano…

Contra estudiantes no… fue de orto xq aliendro le pego fuerte y al angulo cuando siempre patea despacio o la tira afuera ese muerto.

3 Me gusta

Agrégale que nuestros jugadores en nuestra cancha dan un plus más, porque sino los hinchas los putean y los rivales ni bien salen a la cancha ya le empiezan a temblar las piernitas viendo ochenta mil almas gritando…es como el coliseo romano en la época de los emperadores. Salen los rivales como los esclavos listos a qué se los coman los leones…

3 Me gusta

Eso es lo que creo que nos falta. Meter una final categorica en brasil. Como la de la bosta al santos en 2003

¿Caen de nuevo las focas ingenuas en estos partidos falopa? que flojitos que son eh! después andan llorando por ahí…

Hasta el receso no hay partidos jodidos, salvo un poco Argentinos de visitante.

6 Me gusta

Es como un ciclo: River empieza a perder partidos importantes - aparecen las puteadas - surge el lobby bosteriodista para apoyar al DT - el hincha pelotudo se come el buzón - River gana algunos partidos falopa - el hincha se empieza a ilusionar - aparece un rival fuerte y los devuelve a la realidad.

14 Me gusta

Yo preferiría citar el 3-0 al Cruzeiro o el 2-1 a Gremio, veníamos de perder acá en ambos casos.

ESO es lo que yo recuerdo del ciclo del Muñe: era como que dábamos la talla mejor de visitantes que de local. Tener la hinchada en contra, lejos de apichonarlos, los motivaba.

7 Me gusta

El hincha lo chifló como nunca antes en el primer partido de local después de lo de Voca y lo de Nacional. Ahí creo que se marcó un camino: el de la tolerancia nula a los pasos en falso. Yo creo que caer en la Copa, no va a ser indultado esta vez.

3 Me gusta